Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

GBM presenta novedosa tecnología empresarial

* La tecnología de clase mundial, Cognos, permite a las empresas tener acceso a toda la información que necesitan para tomar decisiones de una manera fácil, rápida y a un costo accesible

En un mundo tan complejo y dinámico, se hace más necesario que nunca que las empresas estén lo suficientemente informadas para poder tomar decisiones más inteligentes que impulsen mejores resultados.

El poder acceder a esa información valiosa de manera sencilla y a bajo costo, es lo que brinda la tecnología Cognos Business Intelligence y que ofrece GBM Nicaragua, único distribuidor en el país y que fue presentada a representantes de medianas y grandes empresas y del gobierno.

De acuerdo con Carla de Arroyo, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Cognos, este software permite acceder a la información dentro de la organización y más allá, como informes, análisis, medición de indicadores que el cliente puede recibir constantemente, incluso en dispositivos móviles.

“La principal ventaja al utilizar la tecnología Cognos es que el usuario puede tomar decisiones informadas, por lo tanto más certeras, y a la vez, actuar con más inteligencia y velocidad que la competencia”, señaló.

A pesar de que esta tecnología está disponible desde hace algunos años, ahora se ofrece el servicio en la nube, en servidores de GBM. Es decir, que las empresas no necesitan realizar una inversión en infraestructura, sino que pagan mensualmente una cuota de uso.

En el evento de demostración, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer esta tecnología en tiempo real y consultar a los expertos que han participado en la implementación de más de 120 proyectos en el continente americano.

GBM es una compañía integradora de soluciones, experta en tecnologías de información.  Provee todos los componentes para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software y servicios especializados.  GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región, entre otras marcas líderes de la industria.

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...