Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hallan oro en Santa María, Triángulo Minero

 

 

La minera Calibre Mining anunció que estudios iniciales de campo confirmaron la presencia de vetas de oro de alto grado. En un comunicado de prensa señaló que han finalizado los trabajos de exploración en el prospecto Santa María, en el nororiente de Nicaragua.

 

Robert Brown, Presidente y CEO de Calibre Mining, señaló la importancia del descubrimiento en la región del Triángulo Minero de Nicaragua. Es una vena de oro de alto grado.

El programa consistía en cartografía geológica de reconocimiento sobre un área de nueve kilómetros cuadrados, con toma de muestras de suelo. Encontraron un sistema de vena en restos volcánicos de andesita.

La perspectiva de Santa María está sujeta a un acuerdo de opción con B2Gold Corp (“B2Gold”), mediante el cual actúa como operador de Calibre, y B2Gold podrán ganar hasta un 51% de participación en concesiones específicas, por 8 millones de dólares canadienses en los gastos de financiación durante un período de 5 años.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...