Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pruebas de ADN a nica para saber si es atracador sexual

Javier Alexander González, alias "El Nica", es el último de izquierda a derecha.

* Fiscalía guatemalteca lo sindica además como presunto cabecilla de una banda de asaltantes

Una prueba de sangre para verificar si el ADN coincide con el encontrado en víctimas de violaciones de la Roosevelt, en Guatemala, le efectuaron a Javier Alexander González González, alias “El Nica”, detenido como presunto líder de una banda dedicada al robo.
El objetivo de la prueba es cotejar si habría participado en las violaciones de la calzada Roosevelt, de coincidir el ADN, el Ministerio Público podría solicitar que sean unidos ambos casos en contra de González.

El proceso en el que González es sindicado se encuentra en el juzgado Primero de Mayor Riesgo A, sin embargo, el de las violaciones está en el juzgado Quinto de instancia penal, por lo que ambos podrían ser fusionados.

Además robaban a turistas

González fue detenido el pasado 10 de julio, como presunto líder de una banda de robacarros, junto a Arami Sergio González Velásquez y Ángel Aníbal de León Ortigoza y según declaraciones del ministro de Gobernación, también estaba vinculado a las violaciones de la calzada Roosevelt.

Sin embargo, al momento de sindicarle delitos ante el juzgado que escuchó la primera declaración, la Fiscalía explicó que las investigaciones revelan que el día de su captura, en la 9a. avenida y 15 calle de la zona 1, los sindicados habían planificado asaltar a un grupo de turistas.

Ese día, desde las 5 horas, les dieron seguimiento a los extranjeros y se apostaron en la citada dirección, a la espera del momento oportuno para cometer el atraco.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...