Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Amante de la del video “pìcante” es nicaragüense

Karina Bolaños (con ropa).

Se pone más interesante el caso de la defenestrada viceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, tras conocerse que el supuesto amante al que llama “Pequis” en el video publicado en internet es nicaragüense.

Según el Diario Extra, de Costa Rica, la explosiva Karina es todavía esposa del diputado liberacionista Víctor Hugo Víquez. La dama dijo ayer que temía perder su hogar tras hacerse público el video que la muestra en un mensaje fogoso a su presunto amante.
En un rapto de pasión, Bolaños, quien aparece en “calzones” como dicen los diarios ticos, le dice al “Pequis” tocándose y resaltando una parte de su cuerpo, “todo esto es tuyo”, “lo hago solo para ti” y “te amo, mi vida”.
El nicaragüense, quien había interpuesto una denuncia por acoso en contra de la señora del diputado, indicó que tenían una relación de dos años y medio, pero que terminaron hace más de dos meses.
Agregó que Karina le mintió porque le dijo que estaba separada “y que quería hacer una vida conmigo.
“Pero me di cuenta que ella quería estar con su esposo y conmigo al mismo tiempo y decidí terminar la relación, pero me ha seguido molestando, llamando e insistiendo mandándome correos y mensajes, en donde me dice que me ama, que me quiere, que no me va a dejar nunca y que ella nunca me ha mentido, que quiere hacer su vida conmigo”, indicó nuestro compatriota.
No obstante, el amante se enteró que hace poco más de dos semanas la viceministra salió de Costa Rica con su esposo. “Le dije que entonces se quedará ahí, pero que me dejara en paz, ahora ella regresa y quiere como apoderarse de todo, me molesta y me hostiga.

“Quiero medidas de protección para que me deje en paz y que no se acerque a mí”, manifestó.
Ella denunció al marido
Pero todavía hay más tela que cortar. Meses antes de la denuncia en su contra, Karina había a su vez denunciado a su marido, el diputado Víctor Hugo Víquez por supuesta violencia doméstica en su contra, aunque después se arrepintió y sostuvo que lo hizo en un momento de estrés.
¿Y qué dice el marido engañado? Consultado por el Diario Extra acerca de lo que sucede, confirmó que Karina no le contesta el teléfono y que desde que se enteró, la ha llamado para saber la realidad de los hechos. Fue corto en sus declaraciones e insistiendo que es un asunto de la vida privada de Karina.
¿Ya sabe del video que circula en redes sociales?
-Yo no sé nada, pero mejor deberían preguntarle a la señora. Creo que es un tema del ámbito privado. Yo no sé dar respuesta a eso.

¿Usted vio el video?

-No, no he visto el video. No deseo hablar nada del ámbito privado de ella pues tenemos una hija.
¿Usted tras los comentarios ha podido ubicar a Karina?-No, no he podido hablar con ella. Yo la verdad no deseo hablar de este tema porque es algo muy duro, pues uno tiene familia.
¿Va a buscar el video?
-No lo he visto, ni lo quiero ver para nada.

  • Invitado

    estas ticas con la fama que tienen de … bueno tu ya sabes

  • Am Marenco

    Que clase de representante de la juventud Tica… le pueden dar trabajo en la cadena FOX

  • Am Marenco

    Deja culiador

  • NICO

    Viva Nicaragua Jodido

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...