Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Jóvenes de Taiwán se reúnen con Halleslesvens

Jóvenes de Taiwán con el vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens.

La Delegación de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán, que se encuentra de visita en Nicaragua, se reunió con el Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens. Los jóvenes estuvieron acompañados por la embajadora de Taiwán, Sra. Ingrid Y. W. Hsing.

Durante la visita de los jóvenes, el vicepresidente efectuó un intercambio de información sobre Nicaragua, su cultura, gastronomía, artesanía, sitios turísticos nicaragüenses y expresiones propias del nicaragüense.

Halleslevens destacó la cooperación incondicional de Taiwán. “Ese apoyo está muy presente entre nosotros los nicaragüenses y reconocemos en nuestros corazones la solidaridad del presidente el Dr. Ma Ying Jeou”, sostuvo.

Por su parte, la Embajadora Hsing agradeció el cálido recibimiento que les dio el Vicepresidente. También comentó que la visita de los jóvenes es una política del Presidente Ma, quien piensa que es importante conocer otras culturas y de esta manera reforzar los lazos de amistad con jóvenes de los países aliados de Taiwán.

Los jóvenes, durante su estadía en Nicaragua estuvieron compartiendo e intercambiando la enseñanza del idioma mandarín, el corte de papel, la danza y el canto taiwanés, el arte marcial y el reciclaje con los estudiantes de las diversas universidades y centros técnicos tales como: UCC, UNICA, Unan-León, Intecna e Injuve. También visitaron centros turísticos en Masaya, Granada, Rivas y León.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...