Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Televisa averigua en Nicaragua

Las móviles de Televisa y la presencia de Raquel Alatorre como parte de un presunto grupo narco, han causado revuelo en México. (Tomada de Puente Libre).

Televisa no ha dicho nada oficialmente sobre su personal detenido en Nicaragua ni sobre sus móviles, sin embargo, conocimos que el señor Enrique López, director de relaciones públicas de dicha empresa se comunicó telefónicamente con algunos medios de comunicación de nuestro país, indagando sobre la publicación.

Al parecer, López creyó que la confirmación de que varios de los presuntos narcos detenidos en Nicaragua eran empleados de Televisa había salido en uno de los medios escritos tradicionales del país y al conocer que no era así, aconsejó que mejor no se metieran, según una fuente de El Cronista Digital.

“Les confirmó que efectivamente les habían robado las móviles, pero nada más, negó que Raquel Alatorre y otros tres o cuatro de los detenidos sean de Televisa”, dijo.

Nuestro informante precisó que hay mucho sigilo en el manejo del caso, debido al poder que tiene Televisa. Confirmó que algunas autoridades mexicanas corroboraron lo de las móviles, lo de la señora Alatorre y otros datos que pidió no fueran publicados porque podían afectar las investigaciones en curso.

Igualmente supimos que hay gente que anda en busca del nombre de la persona que nos brindó la información, aunque en este caso ignoramos los propósitos.

En otro orden, a los amigos preocupados porque nuestra web “desapareció” repentinamente, les informamos que se debió al excesivo tráfico registrado en los últimos días, en los que miles de personas interesadas en el tema “nos visitaron”.

  • http://www.facebook.com/carmona.dio Dionisio Carmona

    Periodistas nicaragüenses, no se dejen amedrentar por la televisora televisa. Felicitaciones a la policía nicaraüenses.

  • Joacordero

    MUCHAS FELICIDADES AL GOBIERNO DE NICARAGUA, EN DONDE SI EFECTIVAMENTE SE APLICA LA LEY.
    UN GRAN EJEMPLO PARA MEXICO,
    ESPERANDO QUE NO VAYA A SALIR EL PRESIDENTE CALDERON A OFRECER DISCULPAS, POR IMPORTAR NARCOS MEXICANOS POR MEDIO DE UNA DE SUS TELEVISORAS PREFERIDAS

  • Francisco López

    Que nadie os amedrente en el libre ejercicio de la información!

  • Elhombrediosquetzalcoatl

    LOS FELICITAMOS AQUI LOS MEXICANOS ESTAMOS CONTROLADOS POR LOS PODERES FACTICOS QUE SON LOS AMOS DE ESTE PAIS HOJALA USTEDES DEN EL EJEMPLO A MILLONES DE MEXICANOS DORMIDOS POR EL CONTROL Y MANIPULACION DE ESTE PODER

  • NOATELEVISAPEÑANARCO!!!!

    Y televisa le ofrecerá a su gobierno una gran cantidad de dinero para que se callen…. aceptarán?

  • http://www.facebook.com/abcoscar Oscar Ramos

    Interesante y no deja de asombrarme que esta versión de la verdad, sea subestimada por casi todos los Medios de comunicación masiva en México. Es impresionante la censura y silencio mediatico. Asi esta todo en este país. Felicidades a los Nicaraguences que en la persona de sus instituciones estan revelando ética y vocación. Gracias.

    • http://twitter.com/lolintorres2 lolin torres salazar

      Aristegui ha hablado d esto desde ayer, incluso leyó partes d la primera nota q sobre narcotelevisos sacó el cronista digital, a quien se le agradece infinito informe a los mexicanos d quien es realmente televisa

      Un abrazo desde México hermanos ncaragüenses!

  • Elgece

    Es obio que televisa trabaja en todo aquello que le deje ganancias millonarias, y si entre ello tiene que promover presidentes, ocultar, solapar, narco, etc. y todo lo que se pueda y deje dinero, lo hace sin escrupulos. Sigue viendo televisa!!!???

  • rgerman1913@hotmail.com

    Uds. creen que es la primera ves que esta empresa se avienta un viaje el sur por droga, por favor Srs. Hay quien dice que algunos empleados les pagan con coca, y no es la primera ves que esta empresa se comporta como narcos, amenazan como tales, someten a gobernantes como tales, vuele a tales, son TALES.

  • http://www.facebook.com/people/Samuel-Ernesto-Gonzalez-Cruz/100004208226352 Samuel Ernesto Gonzalez Cruz

    como siempre televisa aparenta darnos la mejor noticia a nosostros los mexicanos mas no sabemos sus propositos es mejor leer un libro que ver televisa y siempre seremos manipulado los mexicanos por le medios de comunicacion de poder

  • http://twitter.com/rabanocom antonio mesa

    Señores felicidades a las autoridades Nicaragüenses por haber detenido a estos malandrines lacayos del consorcio Televisa y aquí se demuestra que en México este tipo de acciones son apoyadas por el gobierno federal y más que en este próximo gobierno, que compro la presidencia, de este país cuando lleguen al país serán tratadas como héroes por la televisora mas influyente, en el gobierno saliente y el entrante, de este país cruel mente agraviado por estos sátrapas.

  • Pingback: Affaire Televisa-Nicaragua: contradicciones, desmentidos y dudas | Pulso Ciudadano

  • Clon

    TELEVISA es una empresa con visión de negocios, ellos saben que el dinero está en el tráfico de drogas, y en asociarse con grupos delictivos como lo son los zetas, no sé por qué tanto escándalo, ya se repondrán de este descalabro económico y habrán nuevos empleados que harán el trabajo que dejaron de hacer los recién capturados.
    En México ya es “normal” esta situación, donde todos, políticos , empresarios y televisoras son parte del narcotrafico, los ciudadanos somos rehenes de ellos, simples espectadores y víctimas de sus guerras.

  • Opinionesgratis

    Se deben incautar todos los bienes de Televisa en México y en otros Países, según las leyes contra el Narcotráfico. Felicidades a las Autoridades de Nicaragua y a Cronista Digital.com de Nicaragua.

  • MEXICANA

    Mira que casualidad en mexico el gobierno y autoridades no hacen nada se hacen los siegos a la verdad y en mexico abunda la impunidad para nosotros la gente comun y mira en un pais con valor como lo es nicaragua destaparon y descubrieron algo que nosotros como mexicanos ya estamos cansados de gritar televisa desgraciadamente esta apoyada por el gobierno porque TELEVISA hace y dice lo que este maldito gobierno quiere , y si, quiere tenernos dormidos con sus narcotelenovelas para que el pueblo no se de cuenta de la realidad de sus tranzas robos y la vida de lujos que se dan mientas el pueblo se pregunta que comeremos manana intimidaciones persecusiones y sus mega narco fiestas con los capos de capos por X ESO FELICITO A LAS AUTORIDADES DE NICARAGUA

  • http://www.facebook.com/eshirokova Elena Shirokova

    LO QUE TELEVISA NO QUIERE QUE SEPAN – A DIFUNDIR! RT RT RT URGENTE!

  • Fedorah67

    Felicidades al Heroico Pueblo de Nicaragua por mostrarnos el camino digno de la justicia, históricamente combativo y revolucionario. Televisa es un monstruo que aplasta a quien se opone a sus intereses e impone títeres como presidentes.

  • Mmaykelrafael

    en nicaragua los narcos se quedan aqui si hay justicia la policia de nicaragua puede ser la peor pagada pero la mejor contra la corrupción que siga en alto felicidades

  • Conny Arias

    Hermanos nicaraguenses, muchos mexicanos estamos visitando su sitio web debido al gran interés por su nota. Aunque sabemos que también reciben visitas indeseables. Animo y seguimos en pie de lucha!!!!

  • http://twitter.com/javiplata javier

    Gracias nicaragua por la nota. acá en México no sale en los medio masivos. solo los anti-peña como le dicen taravisa a Mvs

  • Pablop6422

    Gran nota que habrá que difundir , ya que este tipo de noticias no son las de 8 columnas precisamente en nuestro país, favor de seguir con la investigación y enviarnos la información que se agradecerá en cada momento hasta que se mencionen todos los nombres.

  • revolucion en mexico

    PENA MIENTO Y TELEVISA DON NARCOS PRI Y PAN SON LO MISMO HERMANOS NICACARAGUENCES SON MAS VALIENTES QUE LAS AUTORIDADES MEXICANAS CORRUPTAS…..MUERA TELEVISA ,MUERA EL PRI Y PAN……GUERRA EN MEXICO PROXIMAMENTE …REVOLUCION

    • Rcnenenene184

      POR AMOR A LA VIDA,NO MECIONES ESO, LO PIENSES ESO,HOY SABEMOS A MEDIAS LO QUE ESTA PASANDO HOY EN MEXICO.
      EN UNA SITUACION BELICA INTERNA PERDEMOS TODOS Y MAS LAS MUJERES,LOS NIÑOS Y NUESTROS VIEJITOS.
      LOS PODEROSOS DEJARIAN EL PODER HASTA QUE SE CANSARAN DE MATAR, DE COMETER MATANZAS. UN EJEMPLO MUY CLARO SERIA LO QUE PASA EN SIRIA.(pasala)

  • juan mendez

    Hermanos Nicaraguenses, lleguen hasta las ultimas concecuencias y que caigan los culpables. Noteman a las presiones de la corrupta televisa. Estan ante la oportunidad de darle un ejemplo a Mexico de: Dignidad y Honestidad

  • arturin

    Tambien me uno a las felicitaciones a nuestros hermanos Nicaraguenses, aca en Mexico mucha gente sabe de las andadas de televisa con el narco, lo malo que el mismo gobierno mexicano censura todo, No le tengan miedo a Telerisa…

  • tlaloc

    Finalmente sale la verdad sobre Televisa: ya se adivinaba algo de esto cuando el escándalo del Bar Bar, que era el centro de aprovisionamiento de las estrellas de Televisa en materia de sustancias recreativas inhalables (y en polvo). Se ve que ahora quieren importar directamente esos productos, y proveerse masivamente, sin intermediarios.

  • REBECA

    Amigos, los necesitamos aquì en Mèxico, necesitamos pruebas contundentes para probar la compra de la presidencia. Esperamos que ustedes si logren convencer al grupito de magistrados de este paìs, quienes sufren de ceguera permanente. Pero por favor traigan un monton de pruebas, si no, ya valieron. Felicidades al pueblo Nicaraguense. No todos somos iguales.

  • Anaatrezo

    A PEDAZOS VA CAYENDO TELEVISA, Y TV AZTECA; ESTE 2012 POR FIN UNA GRAN CANTIDAD DE MEXICANOS ABRIMOS LOS OJOS. AHORA SABEMOS DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Anican

    usetdes si aman a su pais no se dejen amendrentar aqui hoy las corruptas cortes de tpfp dara el fallo a favor de la corrupcion de televisa de el narcotrafico de los amos de mexico la clase rica que son 20 familiasde los politicos eso todo es peña nieto y vendra el robo mas muertes cerrarle la boca a los comunicadores veracez viene la degracia para los mexicanos agachones que somos nos quejamos pero no hacemos nada por cambiar la historia no se dejen pongan y evidencia a televisa en el lugar que tienen corruptos

    • Rcnenenene184

      VECINOS NICARAGUENSES USTES SE MANEJAN CON BUENA RESPONSABILIDAD,RESPONSABILIDAD QUE DEJO (POR SI ALGUIEN SE LE OLVIDA LOS AÑOS DE GUERRA QUE VIVIERON) CON SUS ACCIONES AYUDAN A MEXICO HOY LA GUERRA ES LA INTELIGENCIA.NO MAS ENGAÑOS Y MENOS SANGRE.

  • Antihéroe

    Felicidades a El Cronista Digital, parte de los nuevos (pocos) medios SIN temor a decir LA VERDAD.

  • Yazmin_argelia

    otra ves de nuevo felicidades a su gobierno.no como aqi en mexico que nos tienen secuestrados el gobierno y el presidente estan comprados por telerisa por eso no preocedera nada de esto y saldra limpio como siempre.telerisa el pri y el gobierno nos impuso a peña para q siga gobernando nuestro pais el narcotrafico ellos son los lideres junto con salinas que mas podemos.salir del pais seria lo unico

  • Mar

    Muchas gracias Nicaragua. Espero que aclaren el caso para que vean que #NarcoTelevisa es una mala inversion en su Hermoso Pais. Televisa es un cartel de narcos. La competencia del Chapo Guzman y los Zetas. NO dejen que contaminen su Hermoso Pais.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...