Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Defenderse del VIH/Sida en el trabajo

(Tomada de Internet).

El sida también ataca en los centros laborales. Es parte del tema abordado por el Ministerio del Trabajo (Mitrab) en el transcurso de un seminario de capacitación realizado en Bluefields.

En aras de fomentar la prevención del VIH Sida en los lugares de trabajo, el Ministerio del Trabajo impartió este adiestramiento hace algunos días, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Seguro Social de la Delegación Bluefields.

En este seminario participaron 50 personas trabajadoras de diferentes empresas e instituciones, además de organizaciones no gubernamentales que trabajan la temática del VIH/SIDA, de la Región Autónoma del Atlántico Sur.

Durante el seminario se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es el VIH? ¿Qué es el Sida?; formas de Transmisión; formas de Prevención, así mismo, la representante del INSS expuso la situación epidemiológica del VIH a nivel nacional, la Ley 238, y para finalizar, un funcionario del Mitrab expuso sobre el VIH en el ámbito laboral.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...