Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Televisa todavía es investigada

General Julio Cesar Aviles Castillo, jefe del Ejército de Nicaragua.

¿Son miembros de Televisa los 18 mexicanos detenidos?, preguntaron este jueves colegas periodistas en Nicaragua al jefe del Ejército, general Julio César Avilés.

El alto militar no tomó como cierto el desmentido que hizo la gigante televisora mexicana y respondió que los nicaragüenses deben esperar el final de las investigaciones policiales en el caso Televisa.

El general Avilés Castillo dijo que “hay que esperar a que terminen las investigaciones para determinar si pertenecen o no a una empresa”, poniendo así en duda la declaración de Televisa, que desde la capital mexicana negó que algunos o todos los presos en Managua sean miembros de su personal.

Dijo que en el quiebre del grupo participó el Ejército de Nicaragua, que estuvo en coordinación con la inteligencia mexicana.

En cuanto al destino del dinero incautado dijo que en el Ejército “lo único que hemos recibido son aeronaves y medios navales” a los que reinstalan equipos “y los volvemos en la lucha contra los narcos”.

Avilés agregó que “las autoridades determinarán cómo distribuirán el dinero para apoyar a las instituciones. Nosotros entregamos ese dinero porque son parte de la prueba contra los delincuentes”.
(Con información de Trinchera de la Noticia).

  • http://www.facebook.com/pablo.campollogarcia Pablo Campollo Garcia

    En México esta noticia no existe

  • Rey

    Pablito Pablito!!! Claro que para Televisa y TV Azteca (dos zorras del mismo piñal) esta noticia no existira nunca…

    Asi que sigue viendo los culebrones lacrimosos con los estereotipos de siempre y que te sigan viendo la cara de mero menso… ¡Ay Tú si te dejas, guey!

    Quieren convertir a México (bello país de gente linda) en NarcoEstado ahora que ya tienen su NarcoTV. No sean dependientes y recuerde el ejemplo del Señor Ranchero que defendio su hacienda y se echo a varios delincuentes antes de morir como VALIENTE!!!

    ¡Viva México, Carajo! ¡Viva Nicaragua, Jodido!

    • http://profile.yahoo.com/BTUOR3QK6DULX2PUE3T566Y4XU Ross

      Hasta donde llega el poder de taravisa, que esta noticia no le he visto en ningún medio de comunicación a excepción de Aristegui, La Jornada, Proceso, y alguno que otro por ahí que no me he dado cuenta.

  • Javier

    Gracias! Nicaragua

  • PATTYVAZQUEZ

    NICARAGUENSES NO REGRESEN NI UN QUITO A TELEVISA.

  • http://profile.yahoo.com/BTUOR3QK6DULX2PUE3T566Y4XU Ross

    Nicaragua, por favor no se dejen comprar por el narco de Azcárraga. En México el participó en la compra de la presidencia, pero ya estoy entendiendo por qué. Ascárraga, ayudó a Peña a obtener la presidencia, pero con el único fin de buscar IMPUNIDAD, y seguir con su negocio ilícito ante el cobijo y la complacencia del PRI.

  • Javier

    Sigan investigando, no se intimiden ante las amenazas de teidiotiza, en México estamos recabando pruebas para meter a la carcel a esta narco-televisora, junto con su narco-presidente pena miento.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...