Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega donación al Zoológico Nacional

La embajadora Ingrid Y. W. Hsing y la señora Marina Argüello durante un recorrido por el zoológico.

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación a la Fundación de Amigos del Zoológico Nicaragüense. La donación ayudará a dotar de uniformes a los cuidadores del Zoológico Nacional y del Centro del Rescate Fazoonic.

Esta donación fue entregada por la embajadora de la República de China (Taiwán), Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por la Directora del Zoológico Nacional, Sra. Marina Argüello.

La embajadora Hsing expresó que es necesario proteger a todas las especies animales que viven en el zoológico, así como a todos los animalitos que son rescatados y cuidados, proporcionándoles un bienestar, brindándoles de esta manera la oportunidad de tener un hogar.

También comentó que es importante fomentar en las personas, desde pequeñas, la costumbre de cuidar y salvaguardar tanto el medio ambiente como a los animalitos que habitan la Tierra.

Por su parte, la directora Argüello dio las gracias al hermano pueblo de Taiwán por todo el apoyo que siempre le ha brindado al Zoológico, y a Nicaragua en todos los aspectos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...