Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

HKND impulsara ecoturismo en el Caribe

seaEl Grupo HKND explicó brevemente el asunto de las zonas de ecoturismo que agregó recientemente, en vez del oleoducto y la vía férrea para un canal seco que se construiría junto con el canal interoceánico.

Según la empresa de Wang Jing, planea desarrollar una serie de zonas de turismo ecológico en Nicaragua, donde se garantiza la coexistencia armoniosa, tanto entre el hombre y la naturaleza, como entre la civilización moderna y los monumentos históricos y culturales.

Durante todo el progreso del proyecto, señalan, se concederá gran importancia a la protección del medio ambiente local y los sitios históricos, contribuyendo así al desarrollo racional y la protección del turismo, los servicios, la silvicultura, la pesca y el medio ambiente a lo largo del Canal.

Atraerán a los turistas de todo el mundo a explorar la espléndida historia indígena, y disfrutar de los paisajes hermosos y agradables del Caribe y Nicaragua.

Nicaragua posee bellos paisajes en el Caribe, y en las aguas que había usurpado Colombia y que La Haya nos regresó, nos pertenece gran parte de la reserva Seaflower.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...