Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill entregará paquetes escolares a casi 8 mil niños

cuaderCargill, a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, dará la bienvenida al nuevo año lectivo con la entrega de 7,810 paquetes educativos a igual número de niños y niñas de educación pre-escolar y primaria de 30 escuelas, de las cuales 26 forman parte del proyecto Nutriendo el Futuro, auspiciado por Cargill, en asocio con CARE Internacional y ejecutado en Nicaragua por Fundación Fabretto.

En la jornada “A clases con Cargill”, participarán cerca de 1,000 asociados voluntarios de las plantas de Cargill y sus distribuidoras, y serán beneficiadas escuelas ubicadas en los municipios de Ticuantepe, Masaya, Nindirí, Tipitapa, Chinandega, Chichigalpa, Estelí, Matagalpa y León.

Los paquetes que se entregarán a los niños y niñas incluyen: cuadernos con mensajes educativos sobre la importancia de la alimentación saludable; lápices, crayolas, reglas, lápices de colores. Además se entregará material de apoyo a 250 docentes.

La inversión de esta jornada es superior a los 30 mil dólares, y contribuirá al desarrollo y mejoramiento de los procesos de enseñanza durante este 2017. “A Clases con Cargill es parte del trabajo que realizamos a lo largo del año para contribuir a mejorar la nutrición de estudiantes de escuelas cercanas a nuestros centros de operaciones., destacó María Nelly Rivas, gerente regional de Responsabilidad Social Empresarial de Cargill Centroamérica.

Estas acciones se complementan con campañas informativas sobre nutrición de las marcas Tip-Top y Cainsa. Así mismo, Cainsa estará donando parte de sus ventas de febrero para la compra de útiles escolares.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...