Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Managua estrena lavandería ecológica

Green CleanLavar la ropa con arena líquida o silicón es una técnica desconocida en Nicaragua, sin embargo, es lo que ofrece Green Clean, una empresa de “dry cleaning” que se presenta como “el primer servicio de lavandería amigable con la naturaleza”.

Green Clean abrió el martes en Managua y su primera sucursal está ubicada en la Plaza de Las Sierritas. Su propósito es innovar el mercado del “dry cleaning” ecológico haciendo uso de nuevas tecnologías en tintorería y lavandería en agua.

“Traemos un concepto nuevo en lo que es tintorería y lavandería en agua, porque nuestro solvente es a base de arena líquida o silicón, que es 100% biodegradable, no es tóxico, no decolora, por lo tanto podemos lavar todo tipo de prendas, además que poseemos un equipo altamente capacitado que va a ofrecer el mejor servicio de tintorerías aquí en Nicaragua”, dijo Doris Barrios, gerente de la franquicia en Nicaragua.

Para Barrios la inauguración de la franquicia responde a la estabilidad de la economía del país, por lo que siendo nicaragüenses, decidieron invertir en el país y abrir un negocio con potencial.

Óscar Escalante, fundador de Green Clean, explicó que en Latinoamérica cuentan con más de 46 sucursales en 55 países, por lo que se siente muy satisfecho por abrir una nueva sucursal en el país.

“En Nicaragua vemos un país que está como que despertando, hay mucha inversión, hay mucho desarrollo, de hecho, hace un ratito que estuvimos dando la vuelta por la ciudad vimos mucho crecimiento, vimos mucho dinamismo en la economía y eso nos llama mucho la atención”, comentó.

Green Clean estará abierto de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 6:00 pm. La inversión es cercana a los 230,000 dólares y se espera ampliar la franquicia a más sitios dentro y fuera de la capital.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...