Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua apoya a Venezuela con palma africana

palmaEl gobernador del Estado de Zulia, en Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, informó el 25 de enero a través de su cuenta en Twitter, que sostuvo un encuentro con empresarios nicaragüenses para promover el procesamiento de productos derivados de la palma aceitera en el Sur del Lago de Maracaibo.

“Realizamos a esta hora reunión con empresarios nicaragüenses para promover alianzas que impulsen el procesamiento de la Palma aceitera”, publicó en su cuenta de Twitter @PanchoArias2012

Arias Cárdenas expresó que coordinan alianzas entre los representantes comerciales de Nicaragua y el gobierno venezolano a través del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia Fondesez, en materia de refinación y procesamiento de la palma aceitera.

“El Sur del Lago de Maracaibo alberga más de 50.000 hectáreas sembradas de palma aceitera y buscamos impulsar el procesamiento de derivados”, aseguró en la red social.

Asimismo, el gobernador Arias Cárdenas expuso que durante el conversatorio se establecieron acuerdos entre las gobernaciones de Falcón y Zulia para trasladar desde el Sur del Lago la palma hacia la planta procesadora de aceite, ubicada en Paraguaná y que estará en funcionamiento en los próximos meses.

“Estimamos duplicar estos esfuerzos en el Sur del Lago de Maracaibo y llevar la Palma aceitera a Paraguaná, donde está establecida la empresa procesadora”, puntualizó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...