Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aire acondicionado en cualquier estación del año

smartPor años hemos creído que el aire acondicionado solo es útil en esa época del año donde sientes que todo se derrite, y que puedes hornear galletas dentro de tu auto. Pero la realidad, es que con los nuevos sistemas implementados en los modernos aires acondicionados también podemos usarlos durante el invierno.

Los aires acondicionados LG InverterV cuentan con la función “Comfort sleep” que, además de ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica tiene un mayor control de la temperatura. Durante el invierno es recomendable estar entre los 18° y los 23°C, ya que no es saludable que haya una diferencia térmica con el exterior superior a 12°C.

Además, el LG InverterV, es de fácil limpieza. Combina y se ajusta a tu estilo de vida, no genera ruido, tiene un alcance de 11 metros.

Filtrar el polvo, los ácaros, virus, moho y alergénicos también es importante en los aires acondicionados. Como lo hace el nuevo Inverter V de LG con tecnología Dual Inverter.

Como aprovechar el equipo al máximo

-Con el sistema “jet dry” y el filtro 3M, la visita del técnico se reduce a una vez al año y lo único que tendrá que hacer es cambiar el filtro Ez top en un sencillo paso.

- Es recomendable colocar la dirección del aire de modo que no de directo a las personas. Con esto no perderás alcance ni pureza del aire ya que este aire acondicionado de LG tiene un Filtro Multi Protector, que elimina el polvo normal, el micro polvo y elimina los alérgenos, virus, polen, y resto de ácaros.

-Para lograr una cobertura ideal y no dejar que el aire se escape, es ideal cerrar puertas y ventanas. Además la función de monitoreo del LG InverterV, muestra el consumo actual y el consumo acumulado de Smart Inverter.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...