Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Radio María entrega Hyundai EON-2017

eonRadio María realizó por tercer año consecutivo la rifa de un automóvil Hyundai EON-2017 nuevo de paquete, a través de la venta de acciones con apoyo de voluntarios y colaboradores de la radio en distintos departamentos del país.

La feliz ganadora con el número de acción 2959, fue la señora Zeneyda de la Concepción Gutiérrez Méndez, quien recibió el auto de manos de Álvaro Velázquez, presidente de la Junta Directiva de Radio María, el pasado (día).

El Presidente de la Junta Directiva expresó que la rifa fue un éxito y que esperan seguir realizándola en los próximos años, además aprovechó para agradecer la contribución de todos los involucrados. “Este lindo proyecto de Radio María no podría ser realidad sin el apoyo de todos”, dijo refiriéndose a los radio-escucha, voluntarios y a CEM Comunicaciones, agencia de comunicación que colaboró en la divulgación del evento.

Por su parte, doña Zeneyda Gutiérrez se mostró muy agradecida con la radio al resultar ganadora de la rifa y recalcó su compromiso con la misma. “Soy una fiel oyente de Radio María, me gusta cooperar con la virgen y con este medio que nos ayuda tanto en la evangelización”, aseveró.

Radio María Nicaragua agradece a la Divina Providencia, nuestra Madre La Virgen María, Voluntarios y Colaboradores, el éxito de su evento “Rifa de Automóvil Hyundai-EON 2017” y envía sus bendiciones a todos los que contribuyeron a dicha actividad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...