Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Innovaciones tecnológicas de LG Electronics para beneficio de todos

tvsmartDesde la entrada a un nuevo milenio con el famoso algoritmo Y2K que causó pánico informático, se especuló mucho sobre el futuro que depara a los humanos los avances tecnológicos que son constantes y acelerados, haciendo que las sociedades interactúen cada día de manera diferente.

La aplicación y el uso innovador de la tecnología han permitido que los recursos se optimicen, que exista mayor accesibilidad a la educación, a la salud, al trabajo, modernización en los procesos administrativos, facilita la toma de decisiones, y proporciona incluso más tiempo y calidad de vida a las familias.

El crecimiento de las urbes es imparable, pero también es cierto que algunas de ellas se están planificando de manera inteligente y organizada, orientadas al futuro, surgiendo de todo esto las “Smart city” o ciudades inteligentes, que están transformando nuestra forma de vida para hacerla más cómoda y segura; así mismo, este desarrollo y crecimiento debe ser sostenible y renovable, pues conlleva la responsabilidad de ser respetuoso con el medio ambiente y debe tener un compromiso de ofrecer mayores oportunidades y un mundo mejor para las futuras generaciones.

Las ciudades del futuro, según la visión de LG

Melanie Behrens, gerente de marca de LG, manifiesta: “LG Electronics es una de las mayores empresas de tecnología, es pionera en el mundo, es una marca comprometida con sus consumidores que comprende la necesidad de crear alternativas tecnológicas que proporcionan una mejor calidad de vida con aprovechamiento del tiempo, creemos firmemente que la tecnología sí puede unir a la familia; tenemos artículos tecnológicos como las pantallas Oled Display que permiten que cada miembro de la casa pueda estar alrededor de él para gozar de momentos agradables, y LG Studio, el cual es un equipo de cocina que realmente hace que ese espacio sea un punto de encuentro en el hogar”.

Se está viviendo una verdadera revolución digital, se hace imposible no ser partícipe de ella, la tecnología está presente en cada una de las acciones que se realizan diariamente casi sin darnos cuenta. Hay tecnología en el abastecimiento de servicios públicos, en los negocios, en la diversión, en el hogar, esto debe llevar a la reflexión que la tecnología ha cambiado y mejorado nuestro modo de vida.

LG ve el futuro de la tecnología como soluciones integrales para cada ambiente, donde se desarrollen las actividades del ser humano, con diseños inteligentes que conllevan tanto al control climático y eficiencia energética como a los sistemas de climatización de áreas, que además protegen la salud y son de bajo impacto para el medio ambiente.
Además, LG ha diseñado equipos para el hogar que hacen posible que las actividades propias de la familia se realicen con mayor facilidad, en el menor tiempo posible y con bajo impacto ambiental. También, a través de la creación de ‘smartphones’ de alta gama, capaces de alojar aplicaciones, han dado auxilio y seguirán haciéndolo para todo el quehacer del ser humano.

La era de los robots ya está presente

Lo más reciente es que la robótica es ya una realidad en LG Electronics con su reciente inversión en Bossa Nova Robotics, que presenta al mercado varios robots para cubrir diferentes necesidades y hacer cómoda la vida de las personas, especialmente aquellas que necesitan de un apoyo específico como las que viven con capacidades especiales.

“Cada innovación que presentamos hace que nos sintamos satisfechos de ofrecer toda nuestra gama de productos y con la promesa que estamos en constante evolución para cada día sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”, finalizó Behrens.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...