Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Kennedy también tuvo a su pasante

Una composición muestra a Kennedy junto a Mimi Alford joven y a como luce actualmente.

* En 1962 conoció a Mimi Alford, de 19 años, quien pasó a formar parte de lo que parece ser una costumbre de los mandatarios norteamericanos.

Nueva York.- John F. Kennedy habría tenido un romance de 18 meses con una pasante de la Casa Blanca, que recién se terminó cuando murió el presidente estadounidense en 1963, según las memorias de la mujer que se publicarán el miércoles.
En el verano de 1962, Mimi Alford tenía 19 años y trabajaba como pasante desde hacía tres días en el servicio de prensa de la Casa Blanca cuando la llevaron a conocer al presidente. Bella según las fotos de época, Alford fue invitada a nadar con el presidente a mediodía en la piscina de la Casa Blanca, luego a participar en una fiesta por la noche.
En la cama de la Jackie
JFK le propuso entonces mostrarle las instalaciones y rápidamente la condujo “a la habitación de Jackie Kennedy”.
Fue allí que tuvo su primera relación con John Kennedy, cuenta la mujer en el libro titulado “Había una vez un secreto: mi romance con John F. Kennedy y lo que siguió” (“Once upon a secret: my affair with President John F. Kennedy and its aftermath”), publicado por Random House.
“Ser deseada por el hombre más célebre y poderoso del mundo agrandaba mis sentimientos y resistir no era una opción”, explica Alford, hoy en día una jubilada de 69 que decidió escribir el libro para “liberarse” de sus secretos, según Random House.
La llamaba con seudónimo
Mimi esperaba que JFK la llamase “en ausencia de Jackie Kennedy” y a veces viajaba con él. A lo largo de su relación, lo llamó siempre “Señor Presidente”. “Nunca nos besamos”, afirmó, evocando la “distancia” que existió siempre entre ellos.
La joven pasante volvió a la universidad en el otoño de 1962, pero el presidente la seguía llamando, bajo el seudónimo de “Michael Carter”, y enviaba autos a buscarla para que la llevasen a la Casa Blanca.
En una rara confidencia política, en plena crisis de los misiles de Cuba, Kennedy le habría dicho que prefería que sus hijos “fuesen rojos (comunistas) en lugar de estar muertos”.Mimi vio a JFK por última vez el 15 de noviembre de 1963, una semana antes de que el presidente fuese asesinado en Dallas (sur).

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...