Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Optimice y simplifique procesos de negocios con SAP Business One Cloud

aa* Permite al empresario centrarse en su negocio, ¡no en su sistema! Una solución flexible y escalable, que se extiende a medida que sus necesidades evolucionan.

Una solución potente y sencilla basada en tecnologías inteligentes, diseñada para ayudar a las empresas a crecer, innovar, optimizar y tener el control total del negocio, sin preocuparse por la infraestructura, ha llegado a Nicaragua de la mano de Logical Data. Se trata de SAP Business One Cloud, que puede ser adquirida mediante un servicio en RENTA o SAAS sobre la plataforma Azure de Microsoft.

La presentación de esta suite de gestión empresarial se llevó a cabo este 21 de febrero en Managua, donde la directora comercial de Logical Data, Grethel Alfaro Rojas, brindó a gerentes y otros ejecutivos de empresas que operan en Nicaragua, una amplia explicación de SAP Business One Cloud y los beneficios que obtendrán las empresas al hacer uso de ella.

Durante la exposición, Alfaro Rojas esbozó sobre los amplios beneficios que las empresas tendrán con SAP Business One Cloud. “SAP Business One en la nube permite a las empresas tener ahorros a largo plazo, y al mismo tiempo, a los usuarios acceder desde cualquier lugar donde se encuentren y cuenten con acceso a internet”, agregó.

Entre las áreas funcionales que cubre SAP Business One Cloud están: Gestión financiera, gestión de ventas y clientes, compras y control de inventario, planeación de producción, inteligencia de negocios y análisis y reportes.

“Además como SAP Business One está diseñado con áreas funcionales que son escalables, con un ERP en la nube no importa la cantidad de datos que su empresa genere; si después usted necesita implementar más funcionalidades o si en el futuro aumenta la cantidad de usuarios, siempre podrá seguir teniendo una excelente experiencia”, explicó Alfaro Rojas.

Entre los beneficios que tienen las empresas al usar SAP Business One Cloud se encuentran:
• Evita invertir en hardware para servidores, aires acondicionados, firewalls, antivirus y más.
• Seguridad de clase mundial respaldada por Logical Data y la nube de Microsoft Azure.
• Respaldos, recuperación de desastres, tuning de base de datos y actualizaciones
• a internet.
• Administrar su infraestructura de TI con un mínimo de inversión.
• Facilidad de Integración con Addons de terceros y soluciones verticales.
• Estabilidad, con un Uptime de más de un 99% y un sistema escalable y flexible.

La Directora Comercial de Logical Data expresó que al operar la solución en una nube como la de Microsoft Azure, se cuenta con la infraestructura, las operaciones, y los expertos en ciberseguridad de una compañía con respaldo y trayectoria que supervisa activamente toda la operación para proteger los recursos y la información vital de su empresa.

“En Logical Data le ofrecemos SAP Business One respaldado por la nube de Microsoft Azure, para que eleve su negocio al siguiente nivel de eficiencia y productividad” subrayó Alfaro Rojas, tras asegurar que las empresas no deben de preocuparse de que con la nube su información sea vista por otros, ya que las compañías que ofrecen el servicio robusto de servidores en la nube como Microsoft Azure, cuentan con estrictas cláusulas de seguridad y confidencialidad.

Ahora las empresas en Nicaragua cuentan con el respaldo de dos líderes de calidad mundial: SAP Business One y AZURE de Microsoft, de la mano de Logical Data, empresa regional con más de 23 años en el mercado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...