Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mafia lo mató y disolvió en ácido “por error”

Giulio Giaccio fue asesinado hace 23 años en Nápoles, víctima de un error de identidad.

Giulio Giaccio fue asesinado hace 23 años en Nápoles, víctima de un error de identidad.

* La camorra italiana ofrece indemnización a familia de la víctima, un albañil de 26 años a quien antes de asesinar le destrozaron los dientes a martillazos.

Los jefes de la mafia de la ciudad italiana de Nápoles han hecho una oferta de indemnización a una pareja, después de aceptar que “por error” asesinaron y disolvieron el cuerpo de su hijo en ácido, informa la agencia ANSA.

Salvatore Cammarota y Carlo Nappi, ambos vinculados a la organización criminal de la Camorra, han ofrecido 60.000 euros (65.830 dólares) más unos bienes inmuebles por un valor estimado de 120.000 euros (131.650 dólares), en medio del juicio por el asesinato en el 2000 del albañil Giulio Giaccio.

Giaccio, que en aquel entonces tenía 26 años, fue asesinado en Pianura, barrio de la periferia oeste de Nápoles, víctima de un error de identidad. Sus asesinos le rompieron los dientes con un martillo y disolvieron el cuerpo en ácido para encubrir el crimen.

Los familiares de la víctima, sin embargo, rechazaron la oferta: “Confiamos exclusivamente en las determinaciones de la autoridad judicial. Exigimos justicia para quienes apagaron la sonrisa de Giulio”, dijeron. “No hay precio para devolver la vida a Giulio: después de 23 años, lo único en lo que cree la familia es en la Justicia, a la que se han encomendado”, subrayó Alessandro Motta, abogado de la familia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...