Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Puma te da más” lleva alegría a nuevos ganadores

aa* Durante la realización del III sorteo de la promoción, los ganadores tanto de la motocicleta como del smartphone son de Managua

La promoción “Puma te da más” sigue llevando alegría a sus participantes. Durante el tercer sorteo realizado este 26 de julio, los dos afortunados ganadores fueron los señores Pedro Morales y Félix Morales, quienes se llevarán a sus casas una motocicleta Génesis KA150 y un moderno Smartphone, respectivamente.

Durante el evento, también se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo anterior, Jordán Duarte recibió su Smartphone, mientras que el señor Sergio Altamirano Gutiérrez, se trasladó desde la ciudad de Jinotega y en compañía de toda su familia retiró su motocicleta Génesis KA150.

Don Sergio expresó sentirse muy emocionado, ya que la suerte le llegó con una única compra que realizó y, además, dijo que le será de gran utilidad ya que no cuenta con vehículo propio. La entrega del premio estuvo a cargo del Gerente de Ventas Retail de Puma, Alí Farach, quien también le entregó un casco para que maneje con protección.

La Promoción “Puma te da más” inició el pasado 4 de julio y estará vigente hasta el 15 de septiembre. Durante este período, todos los clientes que visiten las Estaciones de Servicio PUMA ENERGY y Tiendas Super7 en todo el país tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales y ganar dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Génesis KA150, 10 Smartphones y más de 200,000 premios instantáneos.

A continuación, se detalla la mecánica de participación:
Por la compra de C$500 de combustible en vehículos de 4 ruedas.

Por la compra de C$300 de combustible en motocicletas.
Por la compra de un lubricante de la marca PUMA.
Por el consumo mínimo de C$500 en tiendas de conveniencia Super7.

Hasta el momento, se han realizado tres sorteos en los que se han rifado tres de las diez motocicletas y tres de los diez smartphones. La emoción sigue creciendo entre los participantes, quienes aún tienen más oportunidades de ganar a medida que continúa la promoción.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...