Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bomberos de Managua entregan reconocimiento a Embajador Wu

 

Sr. Chin-Mu Wu, su esposa Cindy y bomberos de Managua.

El Comandante del Benemérito Cuerpo de Bombero de Managua, Sr. Enríquez Chavarría Meza, entregó un reconocimiento al Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Chin-Mu Wu. En esta actividad estuvieron presentes la esposa del embajador Wu, Sra. Cindy Wu; el ex-Alcalde de Managua, Ing. Dionisio Marenco; el diputado Alejandro Rui y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la embajada de Taiwán. El Comandante Enríquez Chavarría agradeció al embajador Wu por su constante apoyo, e indicó que gracias al apoyo de la Alcaldía de Taipei y a su Alcalde Dr. Lung-Bin Hau, el cuerpo de Bomberos de Managua cuenta con mejores camiones cisternas y mejores instrumentos para realizar su labor humanitaria.

 

 

Por su parte, el Embajador Chin-mu Wu expresó que siente mucho respeto al trabajo que realizan los bomberos, pues ayudan a proteger la vida de las demás personas, aun exponiendo la de ellos mismos. Así mismo dijo que se siente muy orgulloso y  contento de recibir este reconocimiento.

 

También recordó que en el mes de marzo del presente año, estuvo de visita en el país el Alcalde de Taipei, Dr. Lung-Bin Hau, quien comentó que se sentía muy satisfecho por el cuido y uso que los bomberos están dando a las 7 unidades de camiones cisternas donados por el gobierno de Taiwán, además dijo que la Alcaldía de Taipei seguirá manteniendo este apoyo. 

 

En mayo de 1992, la Alcaldía de Taipei y la Alcaldía de Managua firmaron un acuerdo de hermanamiento. 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...