Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

A 30 años del Nobel, Gabo para todos

Gabriel García Márquez.

‘Gabriel García Márquez Para Todos’ es la colección de Norma con la que celebra los 30 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor colombiano, publicó este lunes El Espectador.

Según la editorial, el lanzamiento “busca que la cultura esté a la mano de cualquier persona, que cada hogar tenga al menos un libro de Gabo y que los lectores puedan completar toda la colección de este importante autor”.

‘Gabriel García Márquez Para Todos’ está compuesta por 15 títulos: “Cien años de soledad”, “Crónica de una muerte anunciada”, “Del amor y otros demonios”, “Doce cuentos peregrinos”, “El amor en los tiempos del cólera”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “El general en su laberinto”, “El otoño del patriarca”, “La hojarasca”, “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada”, “La mala hora”, “Los funerales de la Mamá Grande”, “Noticia de un secuestro”, “Ojos de perro azul” y “Relato de un náufrago”.

La colección, que se presenta en estuche de lujo, estará disponible de forma simultánea en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Además, se podrán adquirir las obras en cajas de cinco libros o, si lo prefiere, el lector podrá comprar cada título por separado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...