Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Listo para atraer la Riqueza y el Dinero?

Diana Benavides.

Si pudieras observar tu vida desde afuera, ¿qué mirarías? ¿Te gusta lo que ves? Siempre tienes la opción de quedarte inmóvil y dejar que otro u otros te muevan en la dirección que ellos decidan por ti. Tal vez este método te ha llevado hasta cierto punto, pero de seguro no te llevará en la dirección que necesitas ir.

El crecer es el primer orden del universo, el propósito de tu existencia. Por lo tanto, tienen que haber resultados positivos en todo lo que haces. Para saber en qué dirección necesitas crecer, es preciso descubrir lo que es realmente importante para ti, y vivir bajo tus propios términos apoyándote en un sistema de valores. Por lo que es necesario que sepas cuáles son tus valores. Si, recalibrar tal escala de valores puede ser un desafío, pero tu determinación será tu herramienta más poderosa.

El amor es el significado de la vida, me refiero al amor verdadero. Por ende, a medida que redefines tu concepto del amor, y reestructures tu sistema de valores y tu relación con cada uno de ellos, tu relación con el dinero y la riqueza, la cual es vital para tu crecimiento, también cambiara.

Dicen que los tontos esperan por un día de suerte, pero cada día es un día de suerte para el hombre industrioso; por lo que Dios siempre recompensa al hombre productivo y toma del hombre inactivo. Es preciso que sabiamente apliques tu inteligencia, talentos, dones, habilidades, conocimientos y experiencia, asociándote con aquellos que quieran ser productivos, en vez de destructivos; y apartándote de aquellos que quieran arrastrarte cuesta abajo a su nivel.

Guiado por los principios del amor verdadero, tu relación con el dinero y la riqueza tiene que estar basada en el respeto, admiración y confianza; ya que tú no puedes crear el dinero y la riqueza, solamente puedes atraerlos.

Y la única forma que la riqueza y el dinero te seguirán es si tú aplicas todo lo antes mencionado. De esta manera, cuando te concentras en desarrollar tu valor, el dinero y la riqueza tendrán respeto por ti.

Cuando te conduces con verdad y convicción, el dinero y la riqueza sentirán admiración por ti. Y cuando compartes y empleas algo de ese dinero y riqueza para hacer una diferencia en la vida de los menos afortunados, agradecido por todo lo que tienes, mucho o poco, el dinero y la riqueza te confiarán aún más.

El dinero y la riqueza no son reales en el sentido práctico; sin embargo, el concepto del dinero y de la riqueza en tu mente y el valor que depositas en ellos, es tan real como el hecho que vives.

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora….Diana Benavides.

  • Fernando44

    Gracias Dianita, que lindo escrito y puro conocimiento de luz para nuestras vidas. Eres fuera de este mundo chiquita.

    • Anónimo

      Humildemente agradecida! Gracias por tomarseel tiempo de leer mis escritos y compartirlos. Bendiciones!

  • Ligiacastellon

    Muchas gracias, bellos pensamientos.

    • Anónimo

      Muchas gracias, humildemente agradecida por su tiempo. Bendiciones! Les invito a ser parte de mi Facebook: dianafromflorida@yahoo.com.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...