Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Condor Gold entrega paquetes escolares a alumnos y maestros

aa

 

Por sexto año consecutivo, Condor Gold, empresa de origen británico dedicada a la exploración y producción de oro, hizo entrega de útiles escolares a alumnos de las comunidades aledañas al Proyecto Mina La India en los municipios de Santa Rosa del Peñón y El Jicaral, departamento de León.

En esta ocasión, un total de 90 niñas y niños de educación inicial y primaria de las escuelas de El Tanque y Talpetate, fueron beneficiados como parte del aporte que Condor Gold hace en el inicio del curso escolar en Nicaragua.

El paquete escolar para los estudiantes está conformado por cuadernos, lápices, colores, regla, borrador, tajador, plastilina, pana y termo para merienda escolar.

Estos donativos de parte de Condor Gold favorecen a más de 90 familias de estas comunidades y contribuyen a mejorar la educación y fomentar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

Además, por tercer año consecutivo se hizo entrega de material fungible escolar a un total de 67 maestros de 10 escuelas ubicadas en ese distrito minero.

El paquete de material fungible escolar está compuesto de 25 artículos, entre ellos: cartulina de colores, folder, papelógrafos, borradores, hojas de colores y pegamento.

Los beneficiados con ese donativo agradecieron a Condor Gold por su aporte al mejoramiento del rendimiento escolar en este año lectivo 2024.

Esta actividad fue posible gracias a la buena comunicación y coordinación entre Condor Gold y los líderes comunitarios de la zona de incidencia del Proyecto Mina La India.

Durante el acto de entrega en cada escuela, se motivó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos a mantener la asistencia.

Condor Gold, como parte de su compromiso de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ejecuta, en alianza con líderes comunitarios, acciones que contribuyen a fortalecer la educación en las comunidades aledañas al Proyecto Mina La India.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...