Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Investigan en México presunta infiltración narco en el Estado

Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de la Secretaría de Transportes y Vialidad en el Distrito Federal, México.

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal en México, informó que colabora con distintas dependencias en torno a las investigaciones relacionadas con el caso de los vehículos detenidos en Nicaragua y que pertenecen a Televisa, según documentos oficiales.

La dependencia detalló, a través de un comunicado, que contribuye en las averiguaciones con las procuradurías General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y General de la República (PGR), así como con la Interpol.

Al respecto el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo en entrevista, que contribuirá en cualquier investigación necesaria en torno a una supuesta infiltración del crimen organizado en áreas de la administración local, de acuerdo a Notimex.

Expuso que para ello instruyó al procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, para ponerse en contacto con las autoridades federales.

A su vez, la Setravi destacó que la administración de los Módulos de Control Vehicular y Licencias ubicados en las diferentes delegaciones políticas, corresponde sólo a esas demarcaciones.

Añadió que ya se solicitó a la Contraloría General del Distrito Federal investigar a los módulos y servidores públicos que pudieran resultar involucrados.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...