Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Abogados “desplumaron” a Colombia

María Ángela Holguín, canciller de Colombia.

El abogado de una ONG colombiana interpuso hace un par de días una denuncia ante la Procuraduría General y Contraloría General de la República de su país en contra de la cancillera María Ángela Holguín y anteriores ministros de Exteriores, por lo que denomina “fracaso” ante La Haya en el juicio territorial con Nicaragua.

Ferney Camacho, abogado de la ONG Corporación Anticorrupción Internacional, argumenta en la denuncia la presunta comisión de un multimillonario detrimento patrimonial superior a los 10 mil millones de pesos (un poco más de 5 millones y medio de dólares) por el pago de un grupo de abogados extranjeros que no resultaron efectivos para la protección de lo que consideraban recursos naturales en el Caribe.

“Ya se interpuso la denuncia ante la Procuraduría y Contraloría con miras a obtener una explicación clara mediante una explicación por la pérdida de 10 mil millones de pesos”, precisó a LA F.m. el jurista.

Esta acción es encaminada para los excancilleres que estuvieron al frente de ese proceso desde 2001. Por último, Camacho expuso un caso en el cual a un solo abogado se le pago 5 mil dólares la hora.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...