Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Control de programas de TV en Venezuela

* Maduro asegura que es por proteger de violencia a niños y niñas y advierte que “después no vengan a decir que soy un dictador”

“No vamos a permitir más series violentas, no vamos a permitir más series que promuevan la prostitución, la droga, el culto a las armas. Lo digo aquí, y después no vengan a decir que soy un dictador. Tengo que proteger a los niños venezolanos y a las niñas”, puntualizó Maduro

El presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Plan Patria Segura, desde el Patio de honor Universidad Militar Bolivariana, donde explicó que con este plan, se persigue alcanzar el máximo de respeto a la convivencia solidaria y de paz dentro de las comunidades del país.

En un momento de su discurso se refirió al trabajo que hacen los padres y que a veces se ve destruido por lo que los niños ven en televisión, según publicó ICNDiario.

“Yo les hago un llamado a la conciencia, si es que la tienen, a los dueños de los medios de televisión del país. Ustedes saben que nosotros no somos chantajeables ni comprables. Ni me pueden comprar ustedes a mí ni chantajearme, soy libre de ustedes”, aseguró Maduro.

“Ahora ustedes están en Venezuela”, dijo a los empresarios de televisión y recordó que deben utilizar ese espacio radioeléctrico otorgado por el Estado respetando la Constitución.

Expresó también que “No vamos a permitir más series violentas, no vamos a permitir más series que promuevan la prostitución, la droga, el culto a las armas. Lo digo aquí, y después no vengan a decir que soy un dictador. Tengo que proteger a los niños venezolanos y a las niñas, agregó.

Canal de televisión de las Fuerzas Armadas

Maduro consideró este lunes la necesidad de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tenga una televisora a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), de tecnología y moderno, en el que se muestre al pueblo el trabajo que realizan los militares venezolanos.

Propuso que la parrilla de este medio televisivo se base en la transmisión de novelas, películas, documentales y programas de debate abierto basados en el tema militar.

Dijo que la idea es que este canal le enseñe al pueblo venezolano la nueva doctrina militar, porque “ustedes (FANB) resumen de manera continua 200 años de historia”. Pidió a los efectivos militares que presenten el proyecto de la televisora en un mes.

También, consideró que la Fuerza Armada puede tener una revista informativa, un periódico, bien sea diario o un semanario, que circule en todo el país.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...