Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Carrera de relevo de la Antorcha del Centenario de la República de China-Taiwán

La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a disfrutar la Carrera de Relevo de la Antorcha del Centenario de la República de China (Taiwán). La antorcha llegará al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el domingo 3 de abril del presente año, a las 11:00 de la mañana.

En el Parqueo del Salón Diplomático del Aeropuerto ACS, se realizará un acto de inauguración, en el cual se encenderá la antorcha para dar inicio a su recorrido por toda la carretera norte, hasta concluir en el Parque Dr. Sun Yat-Sen, ubicado frente a la Sede de la Embajada a las 2 de la tarde, donde se realizará un acto de clausura.

Este año el Gobierno de la República de China y las comunidades chinas globales, encienden la Antorcha del Centenario también conocida como la Antorcha de la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos. Más de 100 países representados por más de 500 personas de todas partes del mundo, se reunirán en Honolulu, Hawaii, donde hace 100 años el Dr. Sun Yat-Sen convocó a una reunión a todos los compatriotas para dar inicio a la revolución y fundar la primera República en Asia.

Todos los representantes de las comunidades chinas del mundo participarán en la ceremonia de encender la Antorcha, y llevar las antorchas simbólicas a cada uno de los países donde residen.

En Nicaragua toda la Comunidad China y las organizaciones amigas aglomeradas en el Comité Organizador están organizando este recorrido de la Antorcha, para mostrarle al pueblo nicaragüense que la idea del Dr. Sun Yat-Sen está viva en sus corazones y en la herencia de la comunidad china.

En esta actividad participaran: El Embajador de la república de China (Taiwán) Sr. Chin-mu Wu; miembros de la Cámara Taiwanesa, de la Junta Directiva de CETAINIC; Asociación China; Asociación de Exbecarios de Taiwán; Asociación de Graduados de Taiwán; Misión Técnica de Taiwán; Ejercito de Nicaragua; Policía Nacional; Bomberos; SILAIS Managua y Compañía de Danza Ollantay, entre otros invitados especiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...