Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Tip Top le cumplió a papá!

*Eliseo Chévez Rivera, de León, es el feliz ganador del carro que el sabor de los buenos momentos rifó como parte de su campaña ¿Será el carro de mamá o de papá?

Eliseo Chévez Rivera no salía de su emoción cuando le notificaron que era el ganador de un Chevrolet Spark 2013 que rifó Restaurantes Tip Top como parte de su promoción ¿Será el carro de mamá o de papá?

“Siempre visito la sucursal Tip Top de Los Robles y cuando me enteré de la promoción decidí comprar más combos para tener mayores oportunidades de ganar, hoy estoy aquí y no puedo creer que me voy con carro nuevo”, declaró muy emocionado el señor Chévez.

Y no es para menos, porque en esta temporada Tip Top celebró a mamá y papá tirando la casa por la ventana y rifando no uno, si no dos automóviles cero kilómetros.

“Estamos conscientes de que nuestros clientes son lo mejor que tenemos y como una muestra del cariño que les tenemos por su fidelidad, les regalamos dos automóviles Chevrolet Spark cero kilómetros, uno para mamá y otro para papá”, detalló Manuel Bermúdez, Jefe de Mercadeo de Deli-Pollo.

Restaurantes Tip Top es el restaurante líder en su categoría a nivel nacional y constantemente idea promociones para dar un valor agregado a las compras de sus fieles consumidores.

“No nos cansamos de premiar a las familias nicaragüenses, desde los más chicos a los mayores, sabemos que todos disfrutan del inigualable sabor de los buenos momentos, y es por eso que los premiamos. Les invitamos a estar presentes de las próximas sorpresas que el restaurante líder de Nicaragua trae para ustedes”, enfatizó Bermúdez.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...