Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Perritos narcotraficantes

Dr. Enrique Rimbaud

La oscuridad es total, las nubes de tormenta tapan pudorosamente a la pálida luna invernal. El rancio olor del Mercado Oriental inunda el ambiente, tornando el aire espeso y picante… de tanto en tanto, pasos presurosos se escuchan de quienes marchan rápido, nerviosos con miedo a algún asalto o algo peor…

Un barrio humilde… en algunas casas, los reflejos de un televisor tardío refocilan destellos luminosos de tanto en tanto, ubicando a los tardíos insomnes…

De repente, comienzan a aparecer uniformados, fuertemente armados, munidos de chalecos antibalas, algunos con pasamontañas, sigilosamente, acercándose a una de las casas vecinales. Cuando todos están en posición y ya hay instalados francotiradores apuntando, golpean la puerta, derribándola, entran en la casa, y, sin un disparo, una redada más contra el narcotráfico se hace efectiva exitosamente en Managua.

Los vecinos, curiosos, salen a la calle mirando como llevan a los hasta entonces sus otros vecinos detenidos, esposados, acusados de narcotraficantes. Otros policías montan en las camionetas todo lo que pueden decomisar de la casa: DVD, plasmas, computadoras, muebles, otros enseres…

Al rato, todo vuelve a la normalidad, la casa queda denunciada y sellada por las famosas cintas amarillas, todo el mundo se retira, los detenidos al calabozo, los policías a reportarse y luego a sus casas, los vecinos a dormir nuevamente… pero… de algo se olvidaron… quedan siete perritos en la casa… cinco chihuahuas, una cachorra pitbull y un chaparrito… nadie los decomisó, nadie se los llevó, nadie se acordó…

Por varios días, ahí quedan, sin agua, sin comida, sin cariño, sin nadie que se haga responsable…

Algunos vecinos, cinco días después, llaman a nuestra Fundación, dándonos cuenta a través de ellos de la situación, gracias a gestiones de nuestra gran amiga Julia, pudimos conversar con el comisionado a cargo, logrando rescatarlos el día de hoy.

Ahora precisamos hogares para ellos, gente que les de cariño y albergue, un nuevo hogar para estos perritos narcotraficantes.

¡Adóptenlos! ¡Denles una nueva oportunidad!

¡Porque los animales nos importan!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...