Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Santos dice que canal nica “es cuento chino”

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

* En medio de propaganda para próximas elecciones en Colombia, los políticos de ese país han elevado el tono de sus declaraciones sobre Nicaragua

“Yo creo que eso es un cuento chino”, dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santios, al referirse al anuncio de Nicaragua de que construir á un canal interoceánico en su plataforma continental y agregó que un proyecto de tal magnitud, “puede durar décadas”.

En su diálogo con Caracol Radio, el jefe del Estado manifestó que no son ciertas las opiniones de sus críticos sobre su defensa de los habitantes del archipiélago de San Andrés y Providencia, y que no ha hecho nada.

“Ese fallo no puede atribuírsele al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, ese fallo viene de mucho tiempo atrás, ya cuando nosotros entramos al Gobierno estaban las cosas cocinadas, las cartas estaban en la mesa y ya se habían presentado los argumentos”, subrayó.

Preciso que a Colombia, cuando asumió el Gobierno correspondía reforzar los argumentos de defensa, defenderlos en las audiencias porque no había posibilidad de cambiarlos.

“A partir de ese momento hemos venido estudiando las diferentes alternativas con abogados nacionales e internacionales, entre tanto Nicaragua ha anunciado otras pretensiones y tengan la absoluta seguridad que nosotros no nos hemos quedado callados”, dijo el presidente Santos.

  • Alcides R

    Santos ‘pajista’…

  • Alex

    Este tipo (Santos) está tembloroso debido a que el loco de Uribe, alias “El Gran Colombiano” ha movilizado a gran parte de la población con el discurso de desconocer el fallo de La Haya que favoreció a Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...