Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nuevos hallazgos y los del caso monjitas volverán a la Fiscalía

* Bendaña, Montealegre y Paguaga temen que les caigan denuncias y demandas en serie

Hay temor entre los socios de International Investments and Financial Services, Inc., Álvaro Montealegre Rivas, Roberto Bendaña McEwan y Hugo Paguaga, a que de repente se les venga una avalancha de demandas judiciales similares a la que les tienen planteadas las monjitas de la congregación de Santa Teresita de Jesús.

Paguaga, al rendir declaración ante la Fiscalía, indicó que ya hay gente que está inquieta, lo que fue corroborado el miércoles por Montealegre, quien adelantó que ya salieron a luz otros reclamos.

“Hay otras personas que están reclamando”, dijo el socio de Bendaña y Montealegre y agregó que podrían caerles demandas en serie. De ser así, habría que ver cómo pagan a tanta gente, tomando en cuenta que no pudieron pagar a las monjitas del Teresiano y todo hace indicar que siguen buscando como ganar tiempo.

A fin de ampliar las declaraciones debido a nuevos hallazgos, la Fiscalía volvió a citar para este viernes a Roberto Bendaña McEwean, mientras que Álvaro Montealegre Rivas comparecerá el lunes próximo y Paguaga el miércoles.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...