Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Regresa “Survivor” a San Juan del Sur

 

Por el éxito alcanzado en su XXI edición el concurso de sobrevivencia norteamericano “Survivor”-Nicaragua, que se transmite en la cadena Televisiva CBS, regresa su Segunda temporada en las paradisíacas playas de San Juan del Sur.

El Reality Show Survivor que se transmite todos los miércoles en CBS, en su temporada 2011 presentará a la teleaudiencia a partir del 16 de febrero una nueva modalidad de competencia denominada por la producción norteamericana “Redeption Island” o la “Isla de la Redención”, que contará con la participación de Rob Marino y Hantz Russell, ex concursante de Survivor.

Esta nueva modalidad de la Isla de la Redención consistirá que cuando un integrante del reality show sea expulsado de su tribu, en vez de dejar el juego es trasladado a otra zona denominada Isla de la Redención, donde tendrá que mantenerse con los alimentos y suministros limitados. Una vez que es expulsado el segundo integrante, ambos ex miembros de Survivor inician un duelo y el ganador del desafío permanece en el juego.

La temporada número 21 de Survivor, filmada en Rivas, en las playas de San Juan del Sur y que llevaba por nombre “Survivor Nicaragua” se estrenó el 15 de Septiembre del año 2010,obtuvo una audiencia en sus presentaciones al aire de hasta de casi 14 millones de espectadores en los Estados Unidos.

Survivor Nicaragua atrajo la atención de muchos medios de comunicación estadounidenses, como Travel Age West y Shermans Travel, que catalogaron a nuestro país como un paraíso y uno de los mejores destinos de viaje para este año 2011.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...