Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Crece obsesión contra jueza china del fallo de La Haya

Existe enfermiza obsesión de ex canciller de Colombia en contra de la jueza china de La Haya, Xue Hanqin.

* Ex canciller de Colombia cita blog de profesor filipino para tratar de apuntalar sus alucinadas teorías

De obsesión a persecución. La ex canciller de Colombia, Noemí Sanín, en busca de que sus teorías del “cuento chino” sean tomadas en cuenta por el gobierno de Colombia como una verdad absoluta, ha emprendido una verdadera persecución en contra de la jueza Xue Hanquin, miembro de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), con sede en La Haya.

De acuerdo con Sanín, la jueza china Hanqin debió declararse impedida para tomar parte en el fallo de La Haya que Colombia tiene atragantado sin posibilidades de poderlo desconocer.

Ahora resulta que la ex canciller asegura citando a uno de “los más grandes internacionalistas del mundo”, que la jueza Hanqin, “olvidando su condición de ser uno de los magistrados de la Corte Internacional de Justicia, terminó pública y abiertamente expresando la posición de la China, durante una conferencia de la Sociedad Asiática de Derecho Internacional celebrada en Nueva Delhi, el pasado 15 de noviembre”.

En un comunicado de prensa, Sanín señala que mientras el filipino profesor Harry Roque, el primer Asiático admitido para litigar ante la Corte Penal Internacional y miembro, junto a la jueza, del consejo ejecutivo de la mencionada asociación, hacía su presentación explicando la ausencia de una manifestación oficial del Gobierno Chino sobre el mencionado litigio, “la señora Hanqin, tomó la vocería y durante 20 minutos defendió, como si fuera representante oficial de China, la posición de ese país, olvidando que su rol y su representación era de Juez.

“…Como lo reportó el mismo profesor Roque en su blog, usando casi las mismas palabras que Sanín y Ceballos utilizaron en su artículo de la Revista Semana, de abril de este año: El internacionalista dijo: “La jueza Hanqin era la mujer con mayor rango oficial en China, previamente a su elección en la Corte Internacional de Justicia, sirvió como asesora legal en jefe del Canciller chino, Embajadora ante La Haya y ante el ASEAN (Asociación de países del Sudeste Asiático)”, señaló.

“La demora en actuar por parte del Gobierno Nacional ha traído que circunstancias de hecho por parte de Nicaragua y un fallo antijurídico contra Colombia dejado al garete, le han dado todas las ventajas estratégicas y geopolíticas a Nicaragua para ejercer soberanía sobre un territorio colombiano, que está todavía en litigio puesto que no se han agotado todos los recursos jurídicos que todavía tiene Colombia”, indicó la obsesionada Sanín.

  • Mauricio

    Estos colombianos mejor que contratados para hacer el ridículo, todo el mundo se ríe y ellos como si nada, ya perdieron toda dignidad aparte del mar del que se creían dueños.

    • JEAM79

      el mundo se rie de colombia? no conozco el primer pais que nos haya dicho algo por el desacato… pero de mierdaragua nos reimos todos

      inolvidables chinchilla y martinelli hablando peste de mierdaragua en la onu… INOLVIDABLE

      jajaja

      ademas ustedes son los que andan desesperados buscando apoyo

      ►INCLUSOLEPIDIERON AL “IMPERIO” QUE PATRULLE CON USTEDES
      JAJAJAJAJA

      COBARDES!

      • Tadeo

        jejejeje, no hace falta decirles nada, sicaritos de la pluma, con los hechos basta. Aviones rusos sobre su territorio, la embajadora gringa en Managua señalando que ellos se atienen al fallo de la CIJ, los buques de varios países autorizados para navegar las aguas recuperadas y sobre todo el llanto diario de Uds. Si estuvieran seguros de que desacataron hace rato habrían dejado de lloriquear, jejejeje. Como te gusta decir a vos, Jeamcito, Piénsalo, jejejeje.

        • JEAM79

          jajaja los rusos ya fueron claros, la embajadora gringa (embajador: funcionaria comercial y responsable de sus ciudadanos en un pais) no es la vocera oficial de usa, le puede pasar lo del capitan ruso que fue desmentido por el kremlin (¿o lo olvidaste?) ademas ella solo dijo que navegan, o acaso escuchaste a kerry y obama decir que reconocen el fallo?

          ademas el que debe reconocer el fallo es colombia, no terceros paises, lea los estatutos y vera, o dime algo…¿por que no van al consejo de seguridad a buscar sanciones contra nosotros?

          • Alex

            Los rusos no desmintieron a nadie, dijeron que respetaban decisión de la CIJ, lo que pasa es que ustedes son recontra atrasados mentales, y recordá que Colombia sigue esperando las disculpas rusas por “violar” su espacio aéreo, algo que no llegará por lo anteriormente expuesto. ¡Qué imbécil es este sujeto!

          • Ferdinand

            jajjaajaj este si salio mas menso, Rusia dijo que las relaciones de respeto y de no injerencia entre Colombia y Rusia incluian el fallo de la CJI…Traduccion:Rusia no intervendra en las relaciones entre nicaragua y Colombia incluyendo el conflicto por el fallo de la CJI

          • JEAM79

            fercho… cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajaja

          • JEAM79

            jajaja ¿que no desmintieron a nadie?

            1. “Podemos asegurar con certeza que la interpretación de declaraciones de cualquiera de los oficiales de la Marina rusa como manifestación de una supuesta disposición de los buques militares rusos de apoyar a una de las partes en caso de un hipotético “NO CORRESPONDE A LA SITUACION REAL”, ni a la actitud de la dirigencia política y militar de Rusia”

            2. “Estamos convencidos de que no habrá quien consiga sembrar una sombra de duda, en los sentimientos de franqueza amistad y mutuo entendimiento propio de la relaciones de Rusia y Colombia”

            ► y tienes el descaro de tratar de imbecil a otro?

            vaya!

            jajaja

      • Hubert

        Oye narquito, pues ya que el “imperio” va a patrullar, echenle huevo contra ellos, así como en el pasado nosotros le hemos hecho.

  • jarno

    que tal estos indios hijos de puta mierdaraguenses tan atrevidos solo bufoneando y creyendose la muy chimba porque se la pasan llorandole a los gringos y a los rusos para que los defiendan, no son capaces de entablar los canales diplomaticos con nosotros si no de una se van a chillarle a la haya diciendo ahora que usamos la fuerza contra los pescadores nicaraguenses, malditos sean por siempre hablan mierda por un lado pero actuan de forma diferente por el otro , ahi estan pintados con la doble moral de su maldito gobierno del pedofilo de ortega,pero ya lo dijimos hoy y volvemos a ratificarlo llamen a los rusos, chinos, venezolanos, cubanos, españoles a quien se les pegue la gana que NOSOTROS JAMAS VAMOS APLICAR EL FALLO INFAME DE LA HAYA , NINGUN PAIS SERIA TAN IMBECIL DE ACATAR UN FALLO DE DESPOJO Y MENOS NOSOTROS LO VAMOS A HACER, YO YA LO HABIA DICHO EN OTRO FORO esto solo se va a solucionar con una posicion belica, y nosotros hoy ya empezamos con el llamado de nuestra canciller, ahi que reconocer que al traidor de santos le ha faltado mano dura como tambien falto reaccion de nuestra cancilleria pero nunca es tarde para empezar y hoy ya aumentamos nuestro tono lo cual celebramos, solo falta que colombia busque sus aliados y vamos a ver quien va reir mejor, de mi parte solo esperare el llamado para ir a recuperar lo que ha sido nuestro por mas de 200 años y como desconocieron el tratado barcenas esguerra vamos a recuperar nuestra costa mosquitia hoy mas que nunca 47 millones de habitantes defendiendo lo que historicamente a sido nuestro….

    • Juanjo

      Oe NarcoJarno, sí en Nicaragua somos indios y con mucho orgullo. Y tú no eres indio, hijo de la gran puta?

      • JEAM79

        en colombia solo el 3,4% de la poblacion es indigena, y se encuentran hubicados en el departamento del cauca, casi llegando al ecuador, en nicaragua es del 14%

        • Hubert

          jajajajajaja! Qué ignorante! En Nicaragua es el 5%! Pero eso es una payasada, no creaas que soy de los que voy a defender que solo el 5 % es americano, a los que tú imbecilmente llamas “indios”, pues más del 60% de población es mestiza, pero en mi concepto de indigenismo tanto indígenas puros como mestizos son indígenas, y eso da a un 72% de indígenas. Nosotros somos los dueños de América, somos los americanos. Y si tu no te las das de criollo mierda, pues es lo que eres: un criollo, osea un hijo de extranjeros. Y por tanto: eres eso: un hijo de extranjeros, y a la vez extranjero. Y los españoles no son blancos, son: moros judíos. Y como tal, así son tratados en toda Europa, como lacra. América es nuestra. A nosotros noooos conviene mucho que ustedes mismos se vivan autoclasificando como “criollos= hijos de extranjeros”, así pierden legitimidad y sentido de pertenencia sobre nuestro continente. Criollo!!! La Tierra es cuadrada! ajajajajaja!

    • ADRIAN RIVERA

      SIMIO PENDEJO Y MARICON….Los Aliados de tu PUTA CULOmbia estan patrullando las aguas del Caribe juntos con los Rusos, que son SUS AMOS LOS GRINGOS….MALDITO PUTO CULERO!!!..

      • JEAM79

        adrian maldiciendo de nuevo? ya te dije que culpatiene la gente de tu frustracion?

        por otra parte estan navegando aguas INTERNACIONALES lo permiten todas las leyes mundiales despues de12 millas de las costas, ademas navegan con ustedes PORQUE LES QUEDO GRANDE NAVEGARLO SOLO como hacen los otros paises

        ► por cierto… no te da pena, QUE EL IMPERIO que tanto odian, que los invadio 50 años deba hacer su trabajo?

        PD, navegacion en la lucha contra narcos y explotacion de los recursos economcos (soberania) no son lo mismo :D ¿o porque crees que tu pais demando ayer al mio?

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...