Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Shakira y Rihanna juegan en la cama

Shakira y rihanna* Las dos cantantes aparecen en último tema de la colombiana y escenifican un candente juego sensual

Una canción interpretada por dos de las cantantes más sexys del planeta, solo puede resultar en un video igualmente provocador. Las dos artistas se tocaron sensualmente en diversas partes del cuerpo y casi se besan en la boca.

“Can´t remember to forget you”, el primer single del nuevo disco de la colombiana Shakira, que interpreta a dúo con la barbadense Rihanna, es pura sensualidad.

En el video, la novia de Gerard Piqué muestra sus curvas sobre una cama, vestida con una prenda blanca llena de calados muy sugerentes y acariciando sus muslos. También deja ver su escultural cuerpo con un body negro y un original diseño con flecos rojos y transparencias.

Mientras Rihanna, sube la temperatura junto a Shakira, fumando puro y moviéndose sensualmente. “Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé Milan, Rihanna de gira.

Shakira-Rihanna

Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena y tan real… Me enseñó movimientos de baile”, dijo Shakira recientemente a la revista Glamour.

Con apenas horas de haber sido publicado en Youtube, el video alcanza más de cuatro millones de vistas.

  • Indio nica

    ¡Ay!, Dios mío, estas colombianitas son requete pervertidas. Pobre Piqué, cuernos hasta con mujeres, eso dice mucho de su masculinidad, quien lo manda a meterse con mujeres mayores y provenientes de un país arrabalero. Estas tías son puercas.

    • Ferdinand

      porque sera que un indio nica no entiende que es un video publicitario de la realidad? pobres animales esos, por eso son tan atrazados

      • Adrian Rivera

        Ferdinand, Lo que pasa es que,el que dio ese comentario no es NICA…Pero a un BABOSO como vos, el fácil lo engaña…?No te acuerdas que Sonia Vásquez, una vez comentó que Pique es Gay(no lo dudo)…Ese es EL PUTO TRAVESTI DE SONIA VÁSQUEZ, que lo conozco de los vídeos en You Tube, donde se la pasa comentando con identidades diferentes y haciéndose pasar por mujer, y a la misma vez ofende a los CULOmbiANOS.

        • Sonia Vasquez

          Fuera de cacorro adrian mamerto es CHISMOSO , yo hablo muy bien de mis Colombianos , una cosa es decir que somos santos , otra es decir de que estamos hechos , pero adrian mameeto jeta de marrano mueco si soy travesti que ? Te gusta el ano entonces cual es el problema ? Jajajaja soy indio nica y que muy raro , usted es mike el marica y yo no digo nada jajajaja pisssss pisssss huele a culo culooooo culooooo buuuu jajaja anooooo mmmmm anooooo jajaja

          • Adrian Rivera

            Sonia Vásquez, PUTO TRAVESTI, (sí claro hablas muy bien de tu gente)…Sólo basta leer los comentarios que hicistes, acerca de los costeños, en Colombia…Lo mismo que hacías en los vídeos de YOU TUBE.

          • Sonia Vasquez

            Se le estan volando las plumas , con tanto chisme jajajsja , si fuese asi digo SI Y PUNTO NO LE TEMO A NADA Y A NADIE , asi que vaya preparando el bolsillo que hoy lo van a dejar sin cinco centavos y mas pajiado y arrecho que nunca jajajajz para Adrian mamerto ver pasar una colombiana es ver pasar euros para el banco jajajajaja , jeta de marrano solo huele colombiana aqui en ell foro a mi jajajajaja y lo trato de lo peor rata de 3 guevas jajajaja

    • Kartacho_79

      jeje pais arrabalero, lleno de pervertidas, etc.

      pero fijate, estamos felices, prosperos y con nicaragua llorando porque se gano un fallo que no queremos acatar ¿pa’ que mas?

  • Sonia Vasquez

    Adrian Rivera lo estan buscando 3 pereiranas para darle culito mmmmmmm que lleve plata como un putas ,que trabaje de sol a sol miserable a ver si le alcanza para por lo menos oler un solo culito de colombiana , cacorro adrian rivera el ano es tu mejor trofeo jajajajajaja

    • Adrian Rivera

      Sonia Vásquez, PUTO TRAVESTI…Esta noche yo y mis amigos Peruanos, hemos contratado a 10 PUTAS CULOmbianas…Somos 5 hombres…2 mujereres(putas), para cada hombre…Esta noche es noche de tríos…Esta noche terminamos de celebrar el fallo de La Haya del 27 de Enero…Ya quisieras vos, PUTO TRAVESTI, tener el cuerpo de las PUTAS, CULOmbianas que contratamos esta noche.

      • Sonia Vasquez

        Jajajaja pos claro se quien es las colombianas pos clarooooo , nada como nosotras y si tengo mejor o no el cuerpo pos que te importaa jajajajJa , es logico noche de trio dos hombres y tu jajajajaja maquillese bien para que no le vean esa jeta tan extraña jjajaja

  • MANUELA

    DEJEN A LAS CHICAS DIVERTIRSE

  • Sonia Vasquez

    Noche de TRIO PARA ADRIAN RIVERA 2 HOMBRES Y EL jajajaja van a batir el chocolate jajajaja

    • Sonia Vasquez

      Jajaja

  • Sonia Vasquez

    Me imagino el jeta de marrano de adrian rivera viendo en esa imagen el culito de shakira jjajajs debe tener el teclado pegotudo y oliendo a mierda , porque el se viene si huele mierda , se mets un palito por el hoyo del culo que lo debe tener como un crater , se saca un poquito y dice por ti mi shakira mmmmm y se coje ese yupi y lo aahorca hasta mas no poder jajakajaja y plop salen solo miaos jajajajaja

    • Adrian Rivera

      Sonia Vásquez, MALDITO PUTO TRAVESTI, el único hoyo de cráter de volcán, que se va a ver esta noche, es el orificio del culo que les voy a dejar a tus paisas esta noche, después de TALADRARLES EL CULO, y CULIARMELAS A DIESTRA Y SINIESTRA…Chao, MALDITO PUTO TRAVESTI, esta noche me voy a CULIAR, a una Bogotana que trabajaba en La Piscina de tu PUTA BOGOTÁ y, logro salir de CULOmbia, porque logró engatusar a un viejo Gringo que se casó con ella, y en cuanto llegó aquí lo dejo y se dedica a VENDER EL CULO, que es lo único, que saben hacer las CULOmbianas.

    • Más Colombiano Que Nunca!

      jua jua jua jua jua jau jua jua

      • Más Colombiano Que Nunca!

        jua jua jua jua jua jau jau jua jua

  • Más Colombiano Que Nunca!

    luyano-cuba.blogspot.com/…/el-presidente-violador-zoila-america.html

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...