Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán festeja con periodistas

Brindis* Embajadora Hsing asegura que en este mes se dará a conocer la empresa que ganará la licitación para empezar construcción del nuevo estadio de béisbol

La embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Hsing, festejó junto a un numeroso grupo de hombres y mujeres de prensa de diferentes medios de comunicación, el Día Nacional del Periodista.

La embajadora Hsing manifestó sentirse sumamente feliz de estar participando juntos a los periodistas esta fecha tan significante, también destacó que gracias a la labor que realizan los periodistas, se ha logrado divulgar el trabajo que realiza el gobierno de Taiwán junto con el gobierno del presidente Daniel Ortega, a través de la Cooperación Bilateral.

Asimismo aprovechó la oportunidad para comentar que en el mes de marzo de este año, se dará a conocer la empresa que ganará la licitación para comenzar la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

Otra buena noticia que compartió con los amigos periodistas fue que antes de finalizar el año, se estará concluyendo la construcción de los tres cuartos fríos, que traerán muchísimos beneficios para el país y para los comerciantes de los mercados capitalinos.

Entre otros temas que compartió con los periodistas, está el de las tres principales prioridades del gobierno de Taiwán, como son: La consolidación de la democracia, la dinamización de la economía y la ampliación de la participación de Taiwán en los diversos foros internacionales, sobre todo en el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica.

Durante esta amena celebración se realizaron diversas rifas entre los periodistas, para reforzar y fortalecer la amistad entre este importante gremio y la Embajada.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...