Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Empresas buscan talentos en el Incae

incae ticoMás de 41 empresas y 266 postulantes del MBA de Incae Nicaragua y Costa Rica, participan del 13 al 14 de marzo en el campus Walter Kissling en el país vecino del sur, en la Feria de Talento Profesional.

La actividad tiene como objetivo ofrecer a las organizaciones participantes un espacio adecuado para entrevistar, conocer y aplicar las pruebas necesarias a profesionales, que están a pocos meses de incorporarse al mercado laboral, ya sea para puestos permanentes, procesos de pasantía (internships), o posibles proyectos de consultoría en el marco del Management Consulting Practice (MCP).

Uno de los beneficios para los empleadores, es que en un mismo lugar podrán reclutar potenciales líderes de distintas áreas profesionales y nacionalidades, según publica costaricaon.com.

Asimismo, durante los dos días de la Feria, las compañías u organizaciones participantes podrán llevar a cabo presentaciones, entrevistas personales y tests a los candidatos. Además pueden exponer sus productos en estands ubicados en el Foro Luis Poma, de Incae.

Para los profesionales de Incae será una excelente oportunidad de expresar sus diferentes intereses profesionales y conocer los servicios y procesos de reclutamiento y selección disponibles en el mercado.

Durante estos dos días las 41 empresas participantes realizan decenas de entrevistas durante todo el día y se llevan a cabo presentaciones.

Algunas de las empresas que participan son: Amazon, BacCredomatic Network, Banco Davivienda, Banco de América Central (Credomatic) de El Salvador, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Casa Pellas, Coca-Cola FEMSA, Deloitte, Kimberly Clark, Manpower, Microsoft, Procter& Gamble, entre otras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...