Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Yang Ming de Taiwán premia tu mejor pintura

Yang pinturaLa Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua junto con la Corporación de Transporte Marítimo Yang Ming, invitan a participar en el “Concurso de Pintura Yang Ming 2014”. El propósito de este concurso es promover la importancia que tiene el mar en la vida y desarrollo del ser humano.

Otro objetivo de este concurso es crear una motivación en la niñez y adolescencia a cuidar el medio ambiente y la riqueza del mar, sin olvidar que a través de este hermoso concurso se creará la oportunidad de realizar un intercambio cultural a nivel mundial.

La temática para participar es: “La Belleza del Mar”. Este concurso está abierto a todos los niños y adolescentes del mundo. Las edades para participar son: de 4 a 15 años.

Reglas para participar: Técnicas: Dibujos en lápiz (al carbón), lápices de color, crayola, acuarela, collage, etc. Tamaño: obras de 39cm x 54cm (sin enmarcar).

La obra de cada participante deberá llevar la siguiente información al dorso de la pintura: Nombre del participante. Edad. Nombre de la escuela y dirección (se debe incluir a la persona de contacto y el número de teléfono). Dirección de su casa y teléfono. Correo electrónico. Título de pintura.

El plazo de entrega: Las pinturas deberán ser entregadas en la Sede de la Embajada el día 15 de septiembre del presente año.

Para mayor información sobre el Concurso puede ingresar al sitio web de la Fundación Cultural Ming Yang: www.ymculture.org.tw

Ahí encontrarán los formularios para llenarlos con los datos de la pintura antes mencionados y las reglas para participar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...