Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cena del hambre por Nicaragua

cena del hambreAgua de Benassal, pan con aceite, tomate, sal y pimentón. Es el menú de la tradicional Cena del Hambre, que celebró el jueves Manos Unidas con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios.

Bajo el lema Un mundo nuevo, un proyecto común, el evento, que tuvo como escenario los jardines del Casino Antiguo, se convirtió en una cita de “compromiso contra la pobreza y hacer realidad acciones de protección de recursos del agua y seguridad alimentaria”, como explicó Nieves Prieto, de Manos Unidas, que detalló los programas en los que están trabajando “en ámbitos rurales de Condega y Palacagüina, en Nicaragua”.

Prieto concretó que el “objetivo es el aprovechamiento de los recursos del agua y conseguir una agricultura más efectiva y sostenible en estas zonas del tercer mundo”.

La Cena del Hambre del 2014 contó con la asistencia, entre otros, de las concejalas Carmen Querol, Marisa Ribes y Beatriz Jiménez; la diputada provincial de Acción Social, Esther Pallardó; la responsable de la Pastoral Penitenciaria, Sonia Barreda, el director de Cáritas, Juan Manuel Aragonés, y Marisol Aviñó, hermana de la Caridad y responsable del Centro Marillac.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...