Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Los glúteos rellenos de Kim Kardashian

Kim KardashianKim Kardashian se ha hecho famosa sin duda por su exuberante figura. Por fin se ha revelado uno de los secretos para poseer ese cuerpo. Una de las partes más llamativas de Kim y que no han podido dejar de mirar es su sensual trasero.

Los glúteos de la Kardashian en todas las sesiones de fotografías y playas han acabado convirtiéndose en todo un símbolo de la sensual celebridad.

A otras artistas de la talla de Jennifer López y Nicki Minaj les pasa lo mismo. Ella aseguró que no utiliza silicona, pero un cirujano plástico descubrió su secreto.

La Otra Crónica confirmó que el trasero de la futura esposa de Kanye West no es totalmente natural a pesar de lo que ella dice.

Según Iván Mañero, cirujano plástico de prestigio, Kim utiliza toda la grasa sobrante en sus piernas para engordar sus nalgas y lucir ese cuerpo que arrasa en las redes sociales.

El cirujano mantiene esta teoría dado que “tras sus indudables liposucciones, su trasero no es nada proporcional al resto de su cuerpo”. Algunos han comentado que puede tratarse de una prótesis, pero Mañero asegura que no existen prótesis de ese tamaño tan grande.

Exitosas ventas

Pese a las críticas que ha recibido la icónica edición estadounidense de la revista Vogue por colocar en su portada a Kim Kardashian y a su prometido, el rapero Kanye West, en su número de abril, la polémica pareja está consiguiendo “hacer volar” los ejemplares de las estanterías, con unos niveles de ventas comparables a los que alcanzaron las portadas protagonizadas por Beyoncé o la primera dama estadounidense Michelle Obama.

  • Benito Camelo

    Que tremendo par de nalgas!!!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...