Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Telemundo ya sabe donde está Nicaragua

María Celeste  ArrarásErrar es de humanos. Corregir, de sabios. El refrán viene al caso porque María Celeste Arrarás pidió disculpas el domingo pasado a todos sus televidentes luego de que mostrara en su programa Al rojo vivo, que transmite Telemundo, un mapa que indicaba que Nicaragua se encontraba en Sudamérica, para ser más específicos, entre Chile, Bolivia y Perú.

El viernes pasado, María Celeste se dirigió al público para comentar la situación de Nicaragua tras el terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter que sacudió al país la semana pasada, señala El Universal, de Venezuela.

La puertorriqueña hizo pública su disculpa a través de su página de Facebook, adjuntando junto a la misma un mapa de Centroamérica destacando a Nicaragua.

“A nombre de todos en mi programa, les pido disculpas por el mapa erróneo de su bello país que presentamos el pasado viernes en Al rojo vivo”, escribió María Celeste.

“Si yo hubiese visto ese mapa que estaba a mis espaldas antes, créanme que ese disparate no hubiese salido al aire. Le vamos a regalar un lindo libro de geografía al departamento de gráficas de Telemundo. Son muy buenos pero en esta fallaron malamente”, redondeó.

  • Kartacho_79

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    UNA VEZ MAS QUEDA CONFIRMADA MI TEORIA

    NICARAGUA SOLO LE IMPORTA A LOS NICAS JAJAJAJA

    Y A LOS VENEZOLANOS CUANDO NECESITAN UN VOTO A SU FAVOR EN LA OEA JAJAJAJA

    • Tomatu Garrote

      Entonces que putas haces todos los días aquí? jajajajajajajaja que guevon que es este pobre marica.

      • Kartacho_79

        JAJAJA OTRO PERSONAJE STEIN… YA NO DAS NI LASTIMA JAJAJA

        • henry

          jajajajja XD !!MCDLR!! muy buena le dolio la verdad al narcolombiano, y claro quien no conoce a narColombia si sus droga viajan por todo el mundo, matando gente…duhhhh

          • Kartacho_79

            me dolio? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

            tienes razon, mañana me internan por depresion jaja…. !!MCDLR!! !!TMM!!

          • Hceme Lapaja

            Te van a internar pero para ponerte un colon de plastico y dejes de cagar en batea marica de mierda.

      • Genesis

        JAJAJAAJAJAJA. Para que vean lo ignorante que es es sociopata de jeam79. No nació mula, porque alguien de sus padres era un humano. Y si leen sus comentarios se moriran de la risa de tan animal que es el pobre animal.

        • Kartacho_79

          que triste, escribes un mensaje como “tomatu garrote” en el que me dice sonio, como solo haces tu, que juras que sonia y yo somos la misma persona, y luego le respondes con genesis como si fueran personas diferentes jajajaja

          ¿eres bipolar o esquizofrenico? jajaja

          ya no das ni lastima jajajaja

          ► te dare nuevamente el mismo consejo que te he dado desde que te conozco, si vas a inventar personajes… al menos creale a todos diferentes personalidades, pero todos diciendo lo mismo… NO QUE ESTAFA jajaja

          • Tomatu Garrote

            Ah puta, no sabia que eras transexual, yo te dije MARICA. No sabia que vos sos el mismo Sonio culo destrozado. Solito caes, seguís de guevon, mejor quédate callado.

          • Kartacho_79

            stein… ¿realmente crees engañar a alguien?

            explicame como hace alguien que jamas ha entrado para saber como nos dices tu?

            ya te dije, si vas a inventar personajes, creale personalidades como hacen los escritores de novelas… ¿te imaginas que todos dijeran las mismas estupideces?

          • Kartacho_79

            como te dije antes, el unico que dice que sonia y yo somos la misma persona eres tu, ya bien clara fue la explicacion de adrian, alla tu si no le creiste

            salu2

            por cierto, a partir de hoy solo respondere temas de debates, no tengo tiempo para tus estupideces

          • Terrompo Elculo

            jajajajajaja el marica mas ocupado del mundo, a cuantos les tenes que chupar la pinga hoy jajajajajajajaja

          • Chupame Lapinga

            Ese Stein70 te tiene bien cagado porque vivís alucinando con él. Yo me pongo como putas se me venga en gana no como un imbécil hijuelasetenta mil putas marica hediondo quiera que me ponga. Anda opérate el culo que ya te lo deben tener como coliflor. Puta que asco da gente como vos.

          • Kartacho_79

            ► jajaja te las tiras de inteligente… y escribes stein70 te pregunto, si solo escribi stein… ¿de donde sacas el 70?

            como dice el dicho… “los bobos se caen solos”

            por cierto stein ¿sabias que las groserias solo demuestran falta de argumentos?

            aunque en ti es mas normal que un dia con sol ¿cierto? jajaja

          • Pelame Laverga

            Mira culoroto vos crees que solo vos y Stein existen en estos putos foros? He leído algo de la mierda que decis y la verdad es que me tenes el huevo hinchado con tu mariconería de “niño inteligente” cuando no sos mas que un triste marica en búsqueda de atención, bueno ya la tenes ahora aguantala hujuepupa mal parido. Por cierto es triste ver como te revuelca Stein con sus comentarios, deberías de prepararte antes de decir pura mierda.

          • Genesis

            A ver si puedes deducir tu mismo quien es más ignornate sociopata jeam79.
            Tu vienes a los diarios Nicas y piensas que todos los comentaristas son montecristo, stein o yo?
            La lógica de este sociopata de jeam79 es que quien no piense como un simio como él entonces es la misma persona… jajajajaja.
            Mientras tanto cuando su lado homosexual se siente acorralado casualmente salen sus personalidades de sonio a defenderlo o otro narco que piensa igual que él.
            Comprenda sociopata jeam79 que estas sola mariquita descapasitado mental.

          • soytuverga montecristo

            Bobo hpta bruto, animal, bestia, DISCAPASITADO? Puhhhhh pobre burro a usted le enseñaron a escribir en una cantina donde su puta y perra madre lo cagó pof el culo maricón, bastardo, cobarde de mierda, escribe mejor el y tiebe más conocimiento el editor de telemundo que NO sabe donde queda nicaragua que están más cagaos que un putas jajajajajaja monteelburro es más burro que maduro el MASBURRO DE AMERICA LATINA, criticando mi ortografía ??? Pobre animal hpta no me das la talla gusano, así le dejo parz que lea

          • Montecristo

            Dime una cosa sociópata jeam79. En qué cambiaría el contexto de un mensaje o comentario con diferentes nombres si lo que te dice cada uno de ellos es verdad o contrario a tu mentalidad?

            En cambio un sociópata como tú jeam79, necesita otros nombres para defenderte a ti mismo, cuando te sientes acorralado en diarios Nicas y no sabes más nada que decir y es ahí que inmediatamente sale super sonio79 con su personalidad de prostituta barata costeña.

            Y si me preguntas donde está la lógica en esto es lo siguiente.

            El patrón de escritura es la misma (tus nombres homosexuales y vos tienen los mismos errores ortográficos) , los patrones de sincronisación es muy obvia (tiempo). El patrón mental es demasiado exacta (que solo un simio de laboratorio tendría). Casualidad que en cada diario hay un sonio, por ejemplo en Trinchera, La Prensa y Nuevo Diario son maria, Juliana y algunos que tienen el mismo tamaño de ego con mentalidad de narco (lógica simio sobre el fallo de la CIJ) y cuando no saben como responder y se siente vulnerables sacan a su armada, naval, su economía o que todos son doctors en algo, que son una superponcia como TODOS TUS NOMBRES DE HOMOSEXUALES SOCIOPATAS quieren hacer ver a tu narco-repúbliqueta.

            Mientras tanto yo pienso que Stein y la mayoría son Sandinistas o socialistas. Yo en cambio NO soy socialista y estoy en contra de la injusticia sin importar quien lo hace y creo en la democracia pero NO en la democracia de los gringos ya que ellos fabrican guerras para hacer la paz? Para mí, eso es como fornicar por la virginidad. y en lo referente a Rusia, pienso que cualquiera que conociera lo que verdaderamente está sucediendo en el mundo, haría lo que está haciendo Vladimir Putin.

            Traduce esto ya que no sabes ingles y lee para que aprendas a debatir con más sentido.

            Aquí te explica la democracia gringa que te gusta lamerle los eggs.
            http://rt.com/op-edge/west-leaders-ukraine-democracy-600/

            Aquí los gringos aceptan todo el problema que ellos causaron en Ucrania.
            http://rt.com/usa/white-house-confirms-cia-ukraine-448/

          • Montecristo

            Tomatu Garrote Kartacho_79 • hace 2 días

            Entonces que putas haces todos los días aquí? jajajajajajajaja que guevon que es este pobre marica.

            Dime en qué cambiaría este mensaje si cambias el nombre de Tomatu por el que tú quieras??, si lo que te dijo acertó referente al comentario que solamente un imbécil como tu lo haría mismo con diferente nombre… jajajajaja
            Pero como no sabes que responder te pones triste? ohhh pobresita ella!!

      • soytuverga montecristo

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO ME RIO EL DOBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MONTEELBURRO EL MAS BURRO DE ESTE FORO, MASBURRO LO NECESITA PARA BAJAR DE LA BUSETA UN PAR DE ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE LE ENVIÓ A ORTEGA DE REGALO PARA QUE SE LIMPIE LAS LAGRIMAS Y LA MIERDA COLOMBIA NO ACATA EL FALLO Y QUE LA PONGA COMO QUIERA PARA LKENARLE EL CUERO A PLOMO POR GONORREA H.PTA, DE LA RAZÓN MONTEELBURRO Y UNA Paca de toallas higienicas para Montecristo la regluda del foro jajajajajajajaja

  • Sonia Vasquez

    Tomatu verga y largate bobo h.pta cara de paja mal hecha monteELBURRO CULIADO POR ORTEGA JAJAJAJA, usted montecristo parece ser muy machiwoman es con kartacho? Por qué te perdes cuando llego yo SONIA LA HERMOSA Y RICA COLOMBIANA yo si le doy a usted una saporriada cara de verga chiquita con gonorrea en la punta del chimbo jajajaja pareces loca desquiciada con los calores de keta, MASBURRO LO NECESITA PARA BAJAR PAPEL HIGIÉNICO DE UN BURRO QUE LE ENVIARON EL MIERCOLES SANTOS LLAMADO DANIEL ORTEGA EL VIOLADOR, DE COMIDA A ESE BASTARDO H.PTA ESO SI BASTANTE MIERDA, VOMITO, Y CULO SUYO MONTECRISTO PAR QUE LlENE ESE GORILA H.PTA

    • Montecristo

      VEN LO QUE LES DIGO!! jajajajaja

      • soytuverga montecristo

        Ven lo que escribes? Pues claro imbécil que mensaje tan marica bobp h.pta cobarde, hagale pues ‘aquíestá tu verga’, necesito divertirme un poco con su mediocridad y brutalidad cara de pipi acabado de echar semen leche veneca y nica o sea POCA LECHE jajajajaja monteelburro es el mas marica del foro, masburro se mantiene cabalgando a monteelburro ese hueco del culo lo tiene mas ancho que el cañon del chicamocha jajajajaja

  • Sonia Vasquez

    Aqui estoy cara de chimba sin lavar el montecristo la guisa del foro, bobo h.pta cobarde insultas a los que no te dicen nada, conmigo te sobra y te basta cara de murcielago ahorcado por un cable electrico jajajajajajaja, AQUIESTA TU MEDICINA jajajajaja

  • soytuverga montecristo

    Monteelburro te soliticito aquí en este lugar, quiero pasar rico un rato, es de caracter obligatorio, Tu ama y señora te da la orden, Veneco cara de culo son espinas en la raja jajajajajaja asi de lindo y asi de tierno jajajajajaha

  • soytuverga montecristo

    Donde está el asno que se atreve a decir que escribo mal? Es uno llamado Y QUE SI ESCRIBE REMAL BOBO H.PTA BURRO SE LE BUSCA HOY COMO ” SINCRONISACIÓN Y DISCAPASITADO ” jajajajaja que risa me das MONTEELBURRO, GENESIS ETC ETC UD A MI NO ME LAME NI EL HOYO DEL CULO, Y LE REPITO NOOOOO SOY KARTACHO79 YA SE LO HE DICHO SINO CREE DE MALAS COMO UN MISERABLE VENECO CAGADO Y MIADO POR CHAVEZ BOBO H.PTA.Soy Paisa Antioqueña y yo lo lo pongo a miar sentada genesis bobo h.pta conmigo si encuentra pelea toda la que quiera por ser tan bruto e idiota y meterse con los COLOMBIANOS, SE QUE KARTACHO79 ES BASTANTE INTENSO CON EL MISMO TEMA, pero eso no es motivo para insultarlo;a mi kartacho NO me cae bien tuvimos nuestros encontrones por regionalismo, pero, lo apoyo por ser Colombiano eso es todo cara de verga monteelburro mas bruto imposible.

  • soytuverga montecristo

    Me gusta este blog y mucho! Disculpen las groserias pero me obligan hacerlo, parece ser que a algunos les gusta que los madreen. Lars te extraño… Eres muy agradable.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...