Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Panamá pendiente de sus ciudadanos en Nicaragua y Chile

nagarote-terremoto-1El gobierno de Panamá indicó el martes, que está “pendiente” de la situación de sus ciudadanos que residen en Chile y Nicaragua, por las catástrofes ocurridas en las dos últimas semanas en estos dos países, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló en un comunicado que se mantiene en “contacto” con sus misiones diplomáticas en ambos países, cuyas secciones consulares están en comunicación con los panameños registrados para “conocer de su situación”.

De acuerdo con la fuente, citadas por La Prensa de la nación canalera, están registrados 142 panameños en Chile, y otros 51 en Nicaragua.

La Cancillería señaló que ha puesto a disposición de los ciudadanos de este país un formulario en su página digital (www.mire.gob.pa), para brindar información a los panameños que requieran comunicarse con sus familiares en Nicaragua y Chile.

Chile y Nicaragua han sido víctimas de varios terremotos los últimos días, el país sudamericano además ha padecido un gran incendio en Valparaíso que ha dejado varios muertos, decenas de heridos y pérdidas materiales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...