Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Richter 7.0 sacude a México

GuerreroUn fuerte sismo de 7 grados Richter se registró hace pocos minutos en México. El Servicio Meteorológico Nacional reportó en su cuenta de Twitter que el movimiento telúrico tuvo epicentro al noroeste de Tecpan, Guerrero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó a través de Twitter que se han iniciado los protocolos de sismo en la ciudad de México.

El mandatario capitalino señaló que hasta el momento sólo se han observado desalojos en las calles del Distrito Federal.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuiteó que “se están desarrollando los protocolos de atención a sismos en el país. No se reportan daños hasta el momento”.

En el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila informó que “no hay afectaciones mayores por el sismo, sólo algunos vidrios rotos. Es el primer reporte de los cuerpos de auxilio del #Edomex”.

En tanto, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, indicó en su cuenta de Twitter que se activaron los protocolos de seguridad de Protección Civil.

Luego de un monitoreo en Twitter, el temblor ha sido sentido en el DF, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Guadalajara.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...