Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Solís reitera que no invitará personalmente a Ortega

Luis Guillermo SolísEl presidente electo Luis Guillermo Solís inicia el martes una gira que lo llevará por todos los países de Centroamérica, a excepción de Nicaragua. El viaje es para invitar a cada uno de los mandatarios de la región al traspaso de poderes.

La entrega de la banda presidencial por parte de la presidenta Laura Chinchilla será el 8 de mayo en el Estadio Nacional, y contará con un aproximado de 200 invitados provenientes de los países con que Costa Rica tiene relaciones diplomáticas.

La gira de Solís inicia el martes y está programada para culminar el jueves 24 de abril, durante esos tres días estará en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

A cada uno de los presidentes de esos países, Solís les entregará la invitación para que se hagan presentes al traspaso de poderes.

Con respecto a su negativa de visitar Nicaragua, el Presidente electo detalló que a Daniel Ortega se le hará llegar la invitación. Las razones para que Solís no visite tierras nicas son las presuntas agresiones contra la soberanía tica en Isla Calero y Portillo.

Solís comentó que los recorridos se pagarán con donaciones y ayuda de gobiernos amigos.

  • Me muero

    Estado de conmoción en la tierra de Sandino¡¡¡¡ Un masivo suicidio tiene a las autoridades sin saber que hacer. Según información de los mas prestigiosos diarios de Costa Risa todo se debe al desaire del que ha sido objeto Daniel Ortega por parte del presidente electo del mencionado país. Ortega, quien se encuentra en estos momentos sumido en la mas profunda depresión esta siendo atendido por los mejores sicólogos de su país que buscan la mejor manera de evitar que el mandatario atente contra su vida. Por primera vez en la historia de Nicaragua se da una situación tan dramática y preocupante a tal punto que la gente duerme en la calle sin saber que pueda pasar y deseando que Solis reconsidere su decisión para evitar una catástrofe apocalíptica en su vecino del norte.

    • marisol

      me gusta este comentario, con los tiquillos, ni nos va, ni nos viene, el tal presidente electo puede meterte su invitación donde no le da el sol.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...