Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Presentarán libro sobre canal interoceánico de Nicaragua

libro gratisUn libro que promete aportar mucho a la discusión sobre el canal interoceánico por Nicaragua es el que será presentado el jueves 24 de abril en la Universidad Centroamericana (UCA), entre sus once autores se encuentran el Dr. Emilio Álvarez Montalván, Dr. Jorge A. Huete Pérez, Dr. Pedro Álvarez Alvarado, Dr. Axel Meyer y el Prof. Salvador Montenegro.

La obra “El Canal Interoceánico Por Nicaragua. Aportes al Debate”, será presentada en el marco de los Seminarios de Ciencia, Tecnología y Sociedad y con la intención de aportar a la discusión de temas trascendentales para la nación, como es la reciente aprobación de la Ley 840, señalan los que invitan a ir el jueves a la UCA.

La presentación corre a cargo de la Academia de Ciencias de Nicaragua (ACN) y se llevará a cabo en la fecha antes señalada a las 6:00 de la tarde en el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, de la UCA. A los asistentes se les obsequiará un ejemplar.


Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...