Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán brinda ayuda a afectados por sismos

ayuda por sismosEl gobierno de la República de China (Taiwán), entregó una donación de 200 mil dólares al hermano pueblo de Nicaragua, con el objetivo de apoyar al proceso de reconstrucción de viviendas en las zonas que han sido afectadas por los diversos sismos que han sufrido varias ciudades del país, evidenciando de esta manera los lazos de amistad y solidaridad que unen a nuestras naciones, informó la embajada de esa nación asiática.

En el acto de entrega estuvieron presente la embajadora de Taiwán, Sra. Ingrid Hsing, y el Secretario General de Sinapred, Dr. Guillermo González, quienes destacaron la importancia de la unidad y solidaridad de los pueblos en situaciones como las que se vive en Nicaragua, donde la población ha sido afectada por la naturaleza. Asimismo destacaron el trabajo que desde el Gobierno Central se está desarrollando en pro del bienestar de la ciudadanía.

“Somos países que hemos trabajado tan estrechamente para ayudarnos mutuamente en muchas ocasiones, hemos disfrutado de la solidaridad y la hermandad durante décadas y en este momento tan difícil para nuestro hermano pueblo de Nicaragua, Taiwán no va a quedarse con los brazos cruzados”, expresó la embajadora Hsing.

Por su parte, el Dr. González señaló que a pocos minutos de que se registraron los eventos sísmicos, el presidente Daniel Ortega activó el Sistema de Prevención de Desastres, asegurando la integridad de las personas que sufrieron algún impacto, sobre todo las que perdieron de manera total sus viviendas, así como a aquellas familias de alto riesgo que vivían en los escombros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...