Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Rusos nos ayudan a cuidar el Caribe y nosotros les prestaremos puertos y aeropuertos

Tupolev 160 (1)El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, arribaría este martes a Nicaragua como parte de un periplo que lo llevará a varios países de América Latina, cuyo primer destino fue Cuba.

Al respecto, la vice cancillera y embajadora de Nicaragua ante la ONU, María Rubiales, señaló en entrevista con la agencia “Rossiya Segodnya” que uno de los objetivos de la visita del canciller ruso es estrechar los vínculos entre ambos países, entre ellos la ayuda para patrullar los más de 90 mil kilómetros cuadrados de mar Caribe que la Corte Internacional de Justicia devolvió a nuestro país.

Dicho patrullaje en el Caribe, dijo la funcionaria, es lo que en parte permitirá que buques y aviones del ejército de la Federación Rusa, puedan incursionar en puertos y aeropuertos nicaragüenses a fin de repostar combustible y víveres.

Esta es la entrevista:

- ¿Qué espera Usted de la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia a Managua? ¿Cómo podría desarrollarse nuestra cooperación bilateral, y cuáles serían nuevas líneas posibles del intercambio comercial?

- La visita del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia a Nicaragua vendría a consolidar las relaciones de fraternidad, solidaridad, y visión común de la problemática mundial ya existentes entre nuestros Pueblos y Gobiernos. Rusia y Nicaragua comparten los mismos Ideales de un mundo justo, un mundo en paz, donde los pueblos y Gobiernos del mundo puedan desarrollarse y llevar bienestar a sus pueblos sin injerencias externas y dentro del marco del derecho soberano de cada Estado a escoger su propio sistema político, económico y social de acuerdo a sus intereses soberanos.

Rusia y Nicaragua tienen por delante inmensas posibilidades de desarrollar la cooperación bilateral e intercambio comercial.

En ese sentido es importante avanzar en la firma de un tratado comercial para obtener accesos preferenciales al mercado ruso y viceversa.

- ¿Cómo Nicaragua podría apreciar lo que está pasando entre Rusia y Ucrania? Si hay entendimiento de los procesos en Crimea y en el este de Ucrania, ¿se podría hablar en un futuro sobre el reconocimiento formal de la adhesión de Crimea a Rusia?

- Nicaragua comprende perfectamente bien lo que ha sucedido en Ucrania y hemos expresado contundentemente que lo que ha sucedido es parte de la política de EEUU y sus aliados de la OTAN, dirigida a crear movimientos subversivos con el objetivo de derrocar regímenes electos democráticamente, que no se pliegan a los intereses de EEUU y sus aliados.

Además, en el caso de Ucrania se suma la intención de estas fuerzas de cercar y pretender aislar a la Federación Rusa. La situación de Ucrania no es diferente a los intentos de golpes de Estado y cambios de regímenes en contra de países de América Latina y el Caribe, África y Asia.BUQUE1

Apoyamos la decisión soberana del Pueblo de Crimea de escoger su propio destino, porque creemos firmemente en el principio de autodeterminación de los pueblos. Crimea eligió legalmente y nosotros reconocemos su derecho a hacerlo.

- Nuestra cooperación técnico-militar es bastante profunda. Hace poco, el señor presidente Daniel Ortega declaró la intención de Nicaragua de modernizar sus Fuerzas Armadas con apoyo de Rusia. ¿De qué se trata concretamente?

- Antes que nada Rusia es un país con quien hemos tenido históricas relaciones de cooperación en todos los campos, incluido el militar, por tanto es lógico que en estos momentos que Nicaragua necesita fortalecer sus Fuerzas Armadas ante las nuevas amenazas que se presentan como son el narcotráfico o crimen organizado, busquemos el apoyo de nuestro amigo y aliado de siempre. Asimismo, y luego de la decisión de la Corte Internacional de Justicia de 2012, Nicaragua accede a un territorio marítimo inmenso con necesidad urgente de fortalecer nuestros medios navales para patrullaje de nuestra soberanía y control sobre nuestros recursos naturales.

- Nicaragua todavía no es un uno de los destinos más favoritos para los rusos en la América Latina. ¿Cómo Usted podría apreciar el flujo turístico de Rusia y qué podría hacer Nicaragua para incrementar la cantidad de los turistas rusos en su país?

- Efectivamente, todavía no somos uno de los lugares favoritos del turismo ruso en nuestra región, sin embargo tenemos todo el potencial para convertirnos en uno de ellos.

Uno de los elementos fundamentales para incrementar el turismo ruso a Nicaragua sería una mejor conectividad aérea, y esa pudiera ser parte de la cooperación bilateral de la cual hablábamos al principio. También Nicaragua necesita hacer más promoción de las ventajas turísticas que tiene, como la diversidad de campos turísticos, playas, montañas, volcanes, pesca, turismo colonial, la seguridad ciudadana, los excelentes precios, y por supuesto, nuestra increíble belleza natural y el carácter abierto y amistoso de los nicaragüenses.

- La Carta Magna de Nicaragua no permite instalar bases militares extranjeras en el territorio nacional. ¿Pero se puede hablar sobre el régimen más fácil para la Armada de Rusia si entra por ejemplo en los puertos nicaragüenses durante sus expediciones lejanas? Se trata sobre el uso de la infraestructura. ¿Avanzan las negociaciones sobre este tema?

- Efectivamente, la Constitución de Nicaragua no permite la instalación de bases militares extranjeras en nuestro territorio, sin embargo, entendemos que de lo que se trata es del uso de las instalaciones, de la infraestructura para que la Armada rusa pueda hacer uso de nuestros puertos y aeropuertos en escalas temporales para abastecimiento, etc.

Además, dado que hay patrullajes conjuntos en nuestras aguas territoriales, se trata de facilitar ese trabajo conjuntó que estamos realizando. Nuestra Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de autorizar estos permisos, permisos que han sido otorgados y seguirán siendo otorgados a las Fuerzas Armadas rusas y de otros países con quienes tenemos convenios de cooperación y patrullajes conjuntos.

  • Kartacho_79

    ► jajaja que aproveche el mundo

    nicaragua esta regalando su soberania cual ramera jajaja

    si ponemos una base gringa en san andres ¿volvera a llorar ortega como en la era uribe?

    • Juan

      ¿Si ponemos? Parece procesión, cualquiera diría que sos el presidente de Colombia, la gran zorra de Estados Unidos, ¿celos acaso de la ramera de Rusia? Así son las putas.

      • Kartacho_79

        3 COSAS

        1, LA CONSTITUCION ES CLARA, LO QUE SE COMPRE CON DINERO DE LOS COLOMBIANOS, PERTENECE A LOS COLOMBIANOS ¿PAGAS IMPUESTOS?

        2, MEJOR SER “LA GRAN ZORRA DE ESTADOS UNIDOS” QUE DE VZLA, CUBA Y RUSIA, AL MENOS LOS ALIADOS DE USA PROGRESAN (ISRAEL, COREA DEL SUR, JAPON)

        3, ESTÁ CONFIRMADO QUE LA BASE VA… PERO NO EN SAN ANDRES SI NO EN PROVIDENCIA (A MENOS DE 200 MILLAS DE TUS COSTAS) WOW!

  • pulido

    que se podia esperar de las putas de centroamerica?, nicaragua la gran ramera que ofrece sus servicios a rusia y china a cambio de… DE QUE?, A LOS NICAS NO LES VAN A DAR NI MIERDA!!!

  • Libertador

    La soberanía de América Latina no debería ser regalada ni a Rusia ni a USA.

    • javi

      No tenemos opción ..si una no la hace otra lo ara (por ejemplo colombia) acaso nic es una potencia, NO.. y nic prefirio a rusia, eeuu mucho daño y abuso a causado segun la historia de Nicaragua.. y mira el ratero de Narcolombia qeria disimular el robo de las aguas nic.. penso q lo podia tener escondido..

      • Kartacho_79

        jajaja

        ¿como puede ser ratera colombia si tiene posesion de ese mar desde que hambreragua hacia parte de guatemala?

        mas bien ladrona nicaragua que tiene demandado a todos sus vecinos buscando “por equidad” un poquito de lo que tienen otros

        se mas objetivo

  • jk

    Podran llorar y rasgarse las vestiduras las sabandijas piratas de
    nicaragua pero no nos vamos a dejar robar nuestro mar historico y
    ya nos estamos preparando para defenderlo no de ustedes que para
    eso solo se necesita un espantapajaros sino para recibir a sus
    amiguitos y aliados por que a esos los vamos a esperar con toda
    contundencia.Y les doy un dato en la revista janes defence salio que colombia acaba de comprar 5 fragatas de 5.000 toneladas de segunda a alemania equipadas con sistemas para recibir y darle la bienvenida a los rusos .

  • Kartacho_79
  • Guatemalteco

    Estan toreando a colombia los nicas y espero de verdad no formen
    una guerra por que claramente va a afectar a toda centro
    america y el caribe sin contar las bajas por todas partes y por
    que los aliados de un lado y del otro van a poner los muertos no
    los colombianos que a bogota no les van a llegar guerras ni hasta moscu si no a nosotros aqui . Dejen de buscarle 5 patas al gato
    antes de que esto despues no se pueda frenar por que ni rusia ni
    colombia van a pèrder cada uno hace sus propias armas y pelean lejos de
    su casa ellos no van a poner los muertos los que caen somos los pobres de centro america y en especial costa rica
    y honduras que nos tocaria cumplir los compromisos con los hermanos fraternos de colombia y
    prestar todas nuestras bases militares
    Los rusos creen que le va
    a meter miedo a colombia !!! de verdad en nicaragua si se la
    fumaron verde o no ven las paginas militares donde informa que colombia
    esta comprando armamento especifico pensando en los rusos ? por
    que segun ellos con nicaragua no necesitan sino un espantapajaros
    ,estos nicas burros y los rusos asesinos de toda la vida van es a formar tremendo problema tremendo mierdero y guerra
    por que los colombianos estan decididos a jugarsela el todo por el
    todo y con cero susto y sobre todo mucha sangre fria que en eso si son especialistas .Sabian que segun el portal janes defense
    colombia compro 5 fragatas de 5.000 toneladas de segunda a alemania
    especializadas en sus equipos solo para atender a los rusos ! y hoy sale en todos los portales oficiales del mundo que acaban de pedir colombia el requerimiento a USA por 12 aviones f16 para poner en san andres dentro de su plan estrategico de convertir la isla en un porta aviones !!aver o le bajamos a las revoluciones y a las ganas de guerra o aqui en centro america nos lleva el patas .

    • Adrián Rivera

      Este comentario es para el Guatelmateco, IGNORANTE HIJO DE PUTA…Que CULOmbia compre todo el armamento bélico que quiera, y ojalá que lo pongan en uso cuando sus propios amos los Gringos, empiecen a extraer los yacimientos de gas natural, que se encontraron en las aguas recuperadas en La Haya.

      • Kartacho_79

        ►► jajajajajajaja tu y tus groserias jajaja

        adrian recuerda que la noble no encontro ni gas ni petroleo

        por otro lado el tiene razon, una geurra colombia nicaragua no afectaria a colombia ya que esta muy lejos de nicaragua y ustedes no tienen como llegar hasta aca, por otro lado si entra rusia ¿que te hace pensar que no lo haran ni la otan ni los gringos?

      • Guatemalteco

        Este nica a la fija ni en centro america estara y se rasga las vestiduras pidiendo guerra pobre ignorante que a la fija cuando llegue la hora lo unico que hara es hacer fuerza por television mientras aqui en centro america nos toca matarnos por que ni usa,ni rusia ni los colombianos van a poner los muertos es aqui donde nos vamos a desterminar o no se a dado cuenta que para asesinos como los colombianos no hay quien les gane en este continente los unicos que les pueden hacer competencia para asesinos es usa !!! aterrize y deje de escribir balurdeses que a la fija debe estar en espana o en otro continente y si esta escribiendo pestes aqui como si uds fuera a ayudar cosa que no creo por que ahi si va a pensar en la mami y en los hijitos
        Pendejo deserebrado a mi pueblo en guatemala no nos venga a traer guerras ni a centro america.

        • Adrián Rivera

          Guatemalteco, HIJUELAGRANPUTA…No es difícil de deducir que debes de tener las entrañas podridas tal como los CULOmbiANOS, a lo mejor debes de ser uno de esos NARCOS-GUATEMALTECOS, que se dedican a traficar drogas y cada día más hacen noticias en los diarios de Centro América por andar de NARCOTRAFICANTES…Voy a ser muy breve PENDEJO, dedícate a comentar en los diarios de tu país, y combatir el narcotráfico y la pobreza en tu país, y busca en GOOGLE….Detectan Gas en el Caribe Nicaragüense…La Prensa

          • Kartacho_79

            ► “detectan Gas en el Caribe Nicaragüense…La Prensa”

            lei el articulo y deja 3 cosas claras

            1. ese gas es posible que este ahi, debido a las fallas sismicas, no es que ya lo hayan encntrado

            2, es en el caribe nicaentre las perlas y tyra

            3, para que saquen mas alla del meridiano 82 necesitan permiso de colombia…
            o no te enteraste que la corte constitucional dijo que no hay porque acatar el fallo de la haya ya que nuestra constitucion solo permite acuerdos fronterizos directos entre estados y con ustedes no existen jajaja

          • Adrián Rivera

            Kartacho79…De qué lo van a encontrar, SI LO VAN A ENCONTRAR, en las aguas recuperadas en LA HAYA, y tus chatarras viejas ni puta harán, contra los Gringos, porque ustedes son sus mascotas y ESCLAVOS, y como tal mascota obediente…Se postrarán en 4 patitas, listos para que sus AMOS, los sodomicen como, ya llevan años haciéndolo.

          • Kartacho_79

            ► bueno adriancho… mientras que ese dia llega, los tenemos encerrados en su meridiano, intimidados y buscando a quien darle su soberania por migajas

            ► por otro lado, para encontrar hidrocarburos mas alla del meridiano 82 tendria colombia que hacerse la loca… y con lo que dijo la corte

            ¡PUES!

            :)

          • LARS

            Adrian no caigas en el juego de los doble culos, no te parece una gran coincidencia que acá siempre hemos comentado Nicas y narcolombianos y ahora resulta que hay ecuatorianos, guatemaltecos metiendo las narices en lo que no les compete y lo mas llamativo es que están a favor de los doble culos y nos hacen un llamado al miedo y la cobardía, cosa que el Nicaragüense no conoce, en resúmen ahora crean personajes de otras nacionalidades para dar la impresión con sus comentarios que Nicaragua está aislada que todos los paises latinoamericanos los apoyan a ellos, me dan risa estos pendejos, comemierdas

          • Kartacho_79

            ► sabes… estoy algo de acuerdo contigo, jamás han entrado y justo hoy sin son ni ton, entran los “pacifistas” del caribe

            respecto a lo de doble culo y comemierdas… miremos la economia de los 2 paises y veamos de cual mas de la mitad de su poblacion quiere emigrar por hambre

            http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/316984-mitad-de-nicas-dispuestos-a-emigrar

          • jk

            Me dan mas risa las sanguijuelas nicas que creen que uds solo tienen la razon metase a otros foros y encontrara argentinos ,peruanos y brasileros pero como uds estan animal ya le parecio raro !! que casualidad que cuando es algo que a uds no le gusta es raro pendejo de mierda con esto queda demostrado que este blog de mala muerte lo deberian leer solo la marica de lars y su novia adriana rivera por que si entra alguien mas es que es falso a los que miren este blog y nunca hallan opinado lo mejor es que se queden asi no vale la pena que opinen aqui por que si no este par gay se ofenden cuando algo no les gusta.

          • Adrián Rivera

            jk…En esta página, LARS y yo, sólo nos dedicamos a escribir la verdad, PENDEJO…A Ustedes los CULOmbiANOS, es que le arde la colera, porque muy pronto el pueblo Nica estará muy encima de CULOmbia….CULOmbia SIEMPRE SERÁ EL CAGADERO de América Latina….CULOmbia siempre será el símbolo del Narcotráfico y la Prostitución…Así que, CULOmbiANOS prepárense, porque LA GLORIA DE NICARAGUA se acerca.

          • Kartacho_79

            ►►►¿Y COMO LO VAN A LOGRAR?◄◄◄

            EN ESTE MISMO INSTANTE ESCUCHO A OBAMA Y A LA PRIMER MINISTRO DE ALEMANIA HABLAR SOBRE EL TEMA RUSIA UCRANIA…

            SI LO VAN A LOGRAR BUSCANDO QUE OCCIDENTE LES DE LA ESPALDA POR SEGUIR EL JUEGO CASTROCHAVISTA PRORUSO DEJAME DECIRTE: JAJAJAJA

            Y SI LO DICES POR QUE “POSIBLEMENTE” ENCUENTREN PETROLEO MAS ALLA DEL MERIDIANO 82, TE RECUERDO 2 COSAS

            ► 1 EL PIB DE COLOMBIA ES 26 VECES MAS GRANDE QUE EL DE NICARAGUA Y ENCONTRAMOS 2 NUEVOS YACIMIENTOS PETROLEROS QUE TRIPLICARAN NUESTRAS EXPORTACIONES PETROLERAS PARA 2015, LO QUE SIGNIFICA QUE NICARAGUA NECESITA COMO 200 AÑOS DE IMPRODUCTIVIDAD DE COLOMBIA PARA ALCANZARNOS

            ► 2 PARA SACAR PETROLEO MAS ALLA DEL MERIDIANO82, COLOMBIA DEBE DEJARLOS… ¿TU SI CREES QUE LOS DEJEMOS Y MAS AHORA QUE NUESTRA CORTE CONSTITUCIONAL DIJO QUE NO DEBEMOS ACATAR ESE FALLO YA QUE ES INCONSTITUCIONAL?

            ► TU SIGUE DICIENDO “LA VERDAD” QUE MAS TE CONVENGA, AL SOL DE HOY UN AÑO Y MEDIO DESPUES DEL FALLO, LA SITUACION NICA NO CAMBIA, MIENTRAS QUE COLOMBIA HA FABRICADO 2 BUSQUES OPV, TIENE EL TERCERO EN FABRICACION, RECIBIO UNA CORBETA DE GUERRA DE COREA DEL SUR, COMPRO 4 SUBMARINOS, RADARES, PATRULLERAS Y SEGUN ESTE ARTICULO, DESPUES DE JUNIO COMPRAREMOS 12 AVIONES F-16C/D TOTALMENTE NUEVOS http://www.americamilitar.com/discussion/1562/colombia-solicita-cotizaciones-a-estados-unidos-por-12-cazas-f-16cd SIN MENCIONAR LOS LAV III Y OTROS TIPOS DE BLINDADOS QUE SE HAN ADQUIRIDO EN EL ULTIMO AÑO

            ► MEDITA TU VERDAD :)

          • Adrián Rivera

            Para todo el pueblo Nica…Acuérdense que Kartacho79, es el mismo IDIOTA que hace 2 meses escribió que no le daba a Rusia más de 2 semanas, en la situación de Ucrania….Me despido con este comentario….Si retroceden hasta Octubre, y leen el primer comentario que hice aquí en el Cronista Digital….Verán y leerán lo que escribí….QUE SIGA CULOmbia JODIENDO CON NICARAGUA, PORQUE CON PLOMO RUSO VAN A HACER BAUTIZADOS.

          • Kartacho_79

            ►► ¿Y ME EQUIVOQUE? NO PASARON 15 DIAS Y LE CAYERON MUCHISIMAS SANCIONES INTERNACIONALES, DE HECHO HOY EN LA REUNION USA/UE DECIDIERON METERLE EL HUEVO A RUSIA

            QUE NO SE HAYAN SALIDO DE UCRANIA (AUN) NO SIGNIFICA QUE TODO HAYA QUEDADO IMPUNE A FAVOR DE RUSIA ¿O NO?

            ► USA LA CABEZA, NO ES SOLO PARA QUE TE PONGAS GORRAS

            ►IGUAL ESO ¿EN QUE CAMBIA LA SITUACION COLOMBO-NICA?

          • jk

            JAJAAJ aterrize adriana que a los que vamos a bautizar es a sus barcos de papel cuanto se los traigan los rusos ,ademas ya se esta encima de la situacion con rusia por que si esos asesinos creen que van a venir a meternos miedo y salen impunes tienen huevo y se van a llevar una buena sorpresita nosotros no somos las maricas Ukranianas y mucho menos la sodomizada amante de nicaragua .

          • Adrián Rivera

            Lo que dice este oficial de la Marina Rusa es muy cierto…No importa lo que haya dicho la embajadora Rusa en CULOmbia hace 5 meses…http://youtu.be/HUhZkH4I95Y

          • Kartacho_79

            ►► JAJAJAJA NO FUE LA EMBAJADA RUSA EN COLOMBIA, FUE EL MISMO KREMLIN DESDE MOSCU Y MUCHO DESPUES DE ESTE VIDEO (ACTUALIZATE)

            ► ADEMAS ADRIAN… TU QUE PASAS DICIENDO QUE COLOMBIA ES LA RAMERA DE LOS GRINGOS Y BLA BLA BLA…

            ¿QUE TE HACE PENSAR QUE NOS DEJARIAN SOLOS?¿O LA OTAN?

        • Kartacho_79

          ¿asesinos? jajaja como que en guatemala abundan las madres de la caridad ¿cierto?

          por otro lado… investiga quien es colombia para guatemala, bastante que les matamos el hambre con donaciones ¿o no lo sabias?

          y somos los primeros en llegar cuando andan de apure…

          asi le paga el diablo a quien le sirve jaja

      • Amar y Vivir

        Ignorante ud comadreja come mugre tonto basuquero se la fumó verde y crespa mariconazo nicamierda adrian culión

    • Kartacho_79

      ► lo de los aviones es real, pero lo de las 5 fragatas aun esta en veremos, ya que corea del sur ofrecio 4 mas nuevas

      por otro lado colombia empezo a fabricar sus propios buques opv (7 de agosto y 20 de julio) y ya empezo con la tercera aun sin nombre, ademas de muchisimas patrulleras y el plan orion contempla fabricar 5 fragatas de ultima generacion entre el 2018 (cuando se terminen de fabricar las 6 opv) y el 2025

      ► estamos de acuerdo en que una guerra nica/colombia solo afectara a nicaragua ya que ellos no tienen los medios ni para llegar a san andres mucho menos a cartagena

      ► hay un dicho que dice “el que esta quieto se le deja quieto”

      si colombia ha sido soberana de ese mar por mas de 200 años… ¿que necesidad tenia nicaragua de venir a joder? ¿ahora para que se quejan?

      y lo de los rusos es cierto… no nos da miedo, si algo tiene el colombiano es que no es cobarde, y si rusia entra, que le hace pensar a nicaragua ¿que no lo harian, usa, la otan, israel y coreal del sur, aliados militares de colombia?

      ► en conclusion aqui el unico jodido es el pueblo nica, quedara aislado por su apoyo a rusia, jodido con una base naval de primer nivel en providencia y sin mar, que al final es lo que querian y de haber guerra quedaran en la ruina, su economia no aguanta 3 dias de conflicto, mucho menos una deuda por armas y sin mencionar que lo primero que hace un ejercito invasor es cortar medios de apoyo es decir volar puentes y puertos, lo que es sinonimo de mas atraso y pobreza para ese pais

      salu2

    • Amar y Vivir

      Eso de espantapajaros suena muy chistoso pero muy cierto, me he reido con ese tiro.

  • Alejandro Ribadeneira-Quito,Ec

    Desde quito Ecuador un saludo a todos los latinoamericanos sigo desde hace bastante tiempo este blog y es la primera vez que opino les comento que aunque con colombia tuvimos problemas por el bombardeo en nuestro territorio esto no era para una guerra primero por que hay que reconocer que eran asesinos guerrilleros los que dieron de baja , segundo no teniamos seguridad del apoyo de venezuela ,colombia es muy grande y es el tercero en poblacion en latinoamerica y por ultimo no se puede tapar el sol con un dedo colombia en este moemento es la fuerza militar mas grande y poderosa del continente no nos podiamos poner de gallitos con estos yo recomiendo a los centro americanos y en especial a los Nicaraguenses que no busquen guerras es momento del dialogo que hagan como en otras naciones y declaren ese territorio conjunto creo que se llama zona de uso comun y se acaba la pelea ambos tienen el territorio pero si siguen asi van a formar una guerra inmenza y la verdad no veo como lleguen a las montanas de los andes hasta bogota los nicaraguenses ??? y por otro lado colombia no le interesa atacar por que ellos tienen el control o sea esto esta en punto muerto pero con ligero sesgo a favor de los colombianos saludos de un hermano Ecuatoriano

    • julio mario

      Yo le aconsejo que mas bien corra a atrapar guerrilleros por que si no hacen su trabajo ya saben que se los bombardeamos , zonas comunes mas bien cierre la jetica que ese mar es de nosotros y pronto la costa mosl¡kitia

  • Kartacho_79

    ►►►LARS – ADRIAN◄◄◄

    PA QUE SIGAN CREYENDO QUE LE TENEMOS MIEDO A LOS RUSOS JAJAJA .

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/fallo-de-corte-historico-santos-articulo-490168

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...