Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya proyectos sociales de Vicepresidencia

Halleslevens 1La embajadora de Taiwán, Sra. Ingrid Hsing, entregó al vicepresidente de la República, general en retiro Omar Halleslevens, un aporte de US$42,068.32 (cuarenta y dos mil sesenta y ocho dólares) correspondientes al primer desembolso del año 2014, enmarcado en el Memorándum de Entendimiento suscrito entre ambos gobiernos para el período 2012-2016.

Hsing expresó su satisfacción por poder brindar esta muestra de solidaridad sincera al hermano pueblo de Nicaragua, y “•en especial a estos proyectos que contribuyen con un granito de arena a la ardua tarea que lleva a cabo el gobierno de Nicaragua”.

“•Una vez más queda plasmado nuestra voluntad de continuar cooperando y fortaleciendo nuestra amistad y fraternidad que une a nuestros pueblos y gobiernos desde hace muchos años”, afirmó la diplomática Hsing.

Por su parte, el Vicepresidente Halleslevens expresó la importancia de cada uno de los proyectos, ya que a través de ellos se podrá brindar una respuesta a las diferentes necesidades que tienen los nicaragüenses.

También mostró su profundo agradecimiento al gobierno y pueblo de Taiwán, no sólo por su apoyo a estos proyectos de desarrollo social, sino en todas las esferas donde ha brindado su solidaridad incondicional a Nicaragua.

Entre los proyectos sociales se encuentran: la adquisición de equipos dentales de la carrera de Odontología de la Universidad del Trópico SecoM; reparación del techo de la casa de espera del centro de equinoterapia Los Mimados; construcción del muro perimetral y techado del Centro de Ancianos Divino Niño Jesús, y al Proyecto de maestría institucional de Biotecnología de la UNAN Managua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...