Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capturan a nica y ticos con 2.3 toneladas de cocaína

cocaína6Un nicaragüense de apellido Castillo fue detenido en Costa Rica junto a tres ciudadanos de ese país a bordo de una lancha pesquera en la que transportaban 2.3 toneladas de cocaína.

La Policía de Control de Drogas tica realizó la captura el sábado pasado en la madrugada, después de que el barco Goliat I fue interceptado por naves de Estados Unidos que operan en mares ticos al amparo del convenio de patrullaje conjunto, informó La Nación.

Celso Gamboa, ministro de Seguridad, anunció el lunes el resultado de la captura: tres costarricenses detenidos, de apellidos Aguilar (49 años), Colista (21) y Bejarano (27), así como un nicaragüense, de apellido Castillo. Los ticos son vecinos de Quepos y Chomes, en Puntarenas.

La embarcación es de matrícula costarricense (PG-7638). Mide 18,5 metros de largo y fue capturada 70 millas náuticas (112 kilómetros) al sur de la Isla del Coco.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...