Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

FSLN fortalece lazos con comunistas de Vietnam

Le Hong Anh, del Partido Comunista de Vietnam y Carlos Fonseca Terán.

Le Hong Anh, del Partido Comunista de Vietnam y Carlos Fonseca Terán.

El Partido Comunista de Vietnam (PCV) está interesado en el fortalecimiento de las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación tradicional con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua, así como los nexos entre los dos países y pueblos, según publican medios de prensa de la nación asiática.

El miembro del Buró Político y permanente del Secretariado del PCV Le Hong Anh, expresó esa voluntad en un encuentro sostenido el miércoles con el miembro del Consejo Sandinista Nacional y secretario adjunto de Relaciones Internacionales del FSLN, Carlos Fonseca Terán.

Hong Anh y Fonseca Terán intercambiaron elogios para sus partidos y gobiernos, y en el caso del nicaragüense, recibió congratulaciones para los militantes del FSLN y el pueblo sandinista por el aniversario 35 de la victoria de la Revolución que derrocó la dictadura somocista.

Por su parte, Fonseca Terán, también coordinador de los Encuentros de Formaciones Ideológica del FSLN, alabó el progreso y las experiencias vietnamitas en el proceso del crecimiento socioeconómico, al igual que su posición en la región y en el mundo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...